Presenta Siemens Mobility catálogo de componentes y sistemas para vehículos ferroviarios modernos

0
202
Railway SMO RS CP Marketlaunch

Siemens Mobility anunció el lanzamiento de MoComp, una iniciativa que por primera vez mostrará y pondrá a disposición de todos los clientes la diversa cartera de componentes eléctricos, mecánicos y soluciones de sistemas para vehículos ferroviarios modernos. Esto incluye pantógrafos, sistemas de propulsión, bogies, frenos y fuentes de alimentación a bordo. Las ofertas presentadas por MoComp brindarán a los productores de material rodante, OEM y operadores la oportunidad de aprovechar los mejores productos del mercado, ya que buscan mantener sus vehículos ferroviarios durante todo el ciclo de vida.

“Nuestros muchos años de experiencia con trenes y locomotoras nos dan la capacidad de ofrecer a la industria ferroviaria una cartera completa de componentes y sistemas. Esta cartera está desarrollada específicamente para las necesidades de la industria desde la perspectiva de un fabricante de vehículos”, dijo Albrecht Neumann, director ejecutivo de Rolling Stock de Siemens Mobility. “MoComp brindará a los productores de material rodante, OEM y operadores la oportunidad de adquirir convenientemente componentes individuales y sistemas completos que los ayudarán a optimizar y mejorar el rendimiento de sus vehículos ferroviarios”.

Siemens Mobility aporta una gran diversidad en sus ofertas. Esto incluye proporcionar sistemas y componentes confiables para vehículos de tren ligero y tranvías, sistemas de metro y APM, trenes regionales y de alta velocidad, así como locomotoras y vagones de pasajeros. Esto permite que la cartera aborde todos los posibles voltajes, tipos de suministro de línea y calibres para todos los segmentos del mercado ferroviario.

El marco regional de Siemens Mobility y la familiaridad con los sistemas y regulaciones de transporte específicos permitirán a los clientes personalizar componentes que cumplan con todas las certificaciones y estándares relevantes del mercado. Además, la presencia global de Siemens Mobility, la red de instalaciones de producción y la experiencia proporcionarán a los clientes un servicio rápido, flexible y eficiente.

Artículo anteriorITM 2021, la Hannover Messe en México y América Latina será híbrida
Artículo siguienteFomenta OSIsoft el ahorro de agua con Inteligencia Operativa