Presenta Tenable innovación para gestionar vulnerabilidades en la nube

0
534

La economía actual del trabajo desde casa ha acelerado enormemente la adopción de la nube, presentando nuevos desafíos de seguridad a medida que los trabajadores remotos y los nuevos activos se conectan. La nube requiere sensores especialmente diseñados que aprovechen la tecnología nativa para realizar evaluaciones instantáneas, continuas y eficientes y brindar visibilidad integral.

Ante este panorama, Tenable Inc., la compañía Cyber ​​Exposure, anunció hoy capacidades innovadoras diseñadas para permitir que los clientes evalúen instantánea y continuamente sus instancias de computación en la nube sin la necesidad de implementar ningún software adicional. Las organizaciones ahora podrán aprovechar con confianza los beneficios de los entornos modernos, primero en la nube, sin programas de administración de vulnerabilidades que requieran análisis periódicos o incluso enfoques basados ​​en agentes.

Frictionless Assessment de Tenable es un enfoque revolucionario para la gestión de vulnerabilidades para activos modernos. Frictionless Assessment aprovecha las tecnologías nativas implementadas como parte del activo de la nube para evaluar continuamente las instancias en busca de vulnerabilidades. Los clientes podrán evaluar los activos de la nube sin interrupciones, detectando rápidamente nuevas vulnerabilidades a medida que cambia su entorno sin tener que programar un escaneo o implementar un agente. Esta capacidad se lanzará primero en Amazon Web Services (AWS), utilizando AWS Systems Manager Run Command, para permitir a los usuarios administrar de forma remota y segura la configuración de sus instancias en la nube sin interrupciones. Dado que la vida útil de las cargas de trabajo en la nube se suele medir en horas,

“La computación en la nube cambia las reglas del juego y también lo es Frictionless Assessment”, dijo Renaud Deraison, director de tecnología y cofundador de Tenable. “Los clientes pueden configurar un programa completo de administración de vulnerabilidades en segundos y recibir resultados procesables para activos y cargas de trabajo en su entorno de nube de AWS en minutos. Estamos capacitando a las organizaciones para que inviertan en la nube con confianza con un enfoque basado en riesgos, enfocándonos en las vulnerabilidades de mayor prioridad que representan el mayor riesgo para la empresa y menos tiempo para administrar análisis, agentes y software «.

Frictionless Assessment para AWS estará disponible para los clientes de Tenable en el cuarto trimestre de 2020.

Artículo anteriorNutanix University lanza certificaciones para habilidades en tecnología de nube híbrida
Artículo siguienteInvertirán Gobierno e IP más de 297 mil mdp para impulsar proyectos de infraestructura