Presenta UiPath nueva versión de su plataforma de automatización a gran escala

0
359

UiPath, empresa líder en software de automatización empresarial, anunció hoy nuevas funcionalidades y productos que amplían los recursos para que las empresas escalen y gestionen con éxito sus iniciativas de automatización.

La versión 21.4 de la plataforma UiPath ofrece soporte a programas de automatización sofisticados y de gran escala, con maneras robustas de agregar más valor al negocio, resultando en un ROI más acelerado y de fácil control.

“La automatización está abriendo posibilidades al público en general y, aunque es un gran multiplicador de ROI de una organización, también añade factores de riesgo. UiPath proporciona los recursos a escala, gobernanza y seguridad que los clientes necesitan para centralizar y agrupar sus programas de automatización”, dijo Ted Kummert, EVP de Productos e Ingeniería de UiPath. “A medida que la huella de automatización se expande por toda la organización, estos controles, combinados con el poder de nuestros insights de IA y nuestras nuevas y flexibles funcionalidades de gestión de nube, ofrecen a cada usuario una experiencia de automatización sin precedentes.”

Las nuevas funcionalidades incluyen:

  • Gestión de escala empresarial y gobernanza: Con la versión 21.4, UiPath está lanzando Automation Opsä, una aplicación cloud-first basada en la web que permite a los administradores configurar rápidamente las políticas para usuarios y programadores de automatización. Con Automation Opsä, las organizaciones pueden controlar fácilmente grandes implementaciones de los productos de la familia UiPath Studio y softwares robots atendidos. Como parte de UiPath Automation Cloud™, Automation Ops™ estará disponible instantáneamente para los clientes existentes. Está estrechamente conectado a Studio y UiPath Assistant y ofrece supervisión y control sin intrusión y restricciones indebidas. Automation Ops™ se implementa a nivel de organización y permite un control centralizado de TI, pero puede ser adaptado a las necesidades individuales y ofrece soporte a políticas específicas para grupos de personas con diferentes niveles de habilidades de automatización o acceso.
  • Identificación de automatización orientada por IA: La plataforma UiPath potencializa la IA y permite descubrir oportunidades de automatización que tienen mayor impacto en los KPI empresariales más importantes. La versión 21.4 ofrece una nueva solución de Task Mining que utiliza modelos avanzados de machine learning para identificar los patrones de tareas más frecuentes, a partir de datos, y apuntar actividades repetitivas que podrían automatizarse sin interrumpir el trabajo de los empleados. Además, las herramientas avanzadas de minería de procesos ahora están integradas con Automation Hub, para permitir a los usuarios identificar e implementar automatizaciones que crean mejoras operativas instantáneas y ayudan a alcanzar las metas con más rapidez.
  • Expansión de los recursos de UiPath Automation Cloud™: La versión 21.4 proporciona una matriz de nuevos servicios, herramientas y recursos que ofrecen a los clientes más opciones para migrar, construir, gestionar y medir la automatización a escala empresarial en la nube. Los softwares robots de UiPath Automation Cloud™ activan los robots desatendidos según sea necesario, sin necesidad de infraestructura o gestión por parte de los clientes. Además, el poder analítico de UiPath Insights ya está disponible en Automation Cloud™, dando visibilidad para una comprensión global, desde el rendimiento del software robot hasta el ROI de automatización, en toda la organización.
  • Actualizaciones para todas las experiencias de usuario, desde usuarios empresariales básicos hasta programadores profesionales: UiPath simplifica y expande la experiencia para todos los usuarios con la versión 21.4, desde los programadores ciudadanos y profesionales hasta aquellos que dan soporte o interactúan indirectamente con la automatización, como TI, científicos de datos y el equipo del centro de excelencia. La experiencia más interesante incentiva una adopción más rápida por parte de los usuarios, reduciendo las llamadas al soporte técnico.

“La combinación de minería de procesos y tareas con automatización ofrece un mayor valor y una automatización de calidad, especialmente a medida que las empresas expanden el objetivo, la escala y el alcance de la automatización”, dijo Maureen Fleming, vicepresidente de investigación de automatización inteligente de procesos de IDC. “A medida que la línea de trabajadores empresariales participa cada vez más en el desarrollo de la automatización, se necesita implementar metodologías eficaces, mejores prácticas y políticas, de extremo a extremo, junto con la gobernanza.”

“UiPath Task Mining pudo identificar ocho procesos únicos que ocurrieron más de 5,000 veces en una prueba de concepto en Paychex. Aplicado a todo el departamento anualmente, este único proyecto de minería de tareas nos ha permitido comprender un tercio del trabajo del equipo “, dijo Cassy Dunn, gerente de mejora de procesos comerciales de Paychex, un proveedor de soluciones de recursos humanos SaaS todo en uno. “La capacidad de ver fácilmente la variación, normalizar visualmente los datos y definir y buscar procesos de mejores prácticas desde dentro de la aplicación de minería de tareas diferencia a UiPath del mercado”.

Artículo anteriorAlista Estafeta su participación en el Hot Sale; esperan ventas promedio de $7,500 por comprador
Artículo siguientePresenta Johnson Controls el “OpenBlue Summit Latin America 2021”