Presentan Deutsche Hospitality y Porsche Design Group innovador hotel que combina la tecnología con el lujo

0
226

Deutsche Hospitality y Porsche Design Group unen sus fuerzas para presentar la marca Steigenberger Porsche Design Hotels, un concepto hotelero innovador en el segmento de estilo de vida de lujo. Tienen previsto construir al menos 15 hoteles en metrópolis de todo el mundo.

Steigenberger Porsche Design Hotels combinará el diseño, la tecnología y el estilo de vida al más alto nivel. El resultado será una experiencia de marca única, concebida a partir de la filosofía de diseño y los valores de la exclusiva marca de estilo de vida Porsche Design. Estos valores se fusionarán con la excelencia y la experiencia de Steigenberger, que cuenta con una tradición representativa que se remonta a más de 90 años. El interés de los inversores en Steigenberger Porsche Design Hotels es considerable. La primera fase de planificación contempla la apertura de hasta 15 hoteles en metrópolis mundiales; entre ellas, Londres, Singapur, Dubái y Shanghái.

«Steigenberger Porsche Design Hotels crea una marca que combina la filosofía de diseño y los valores de la exclusiva marca Porsche Design con la hospitalidad y la calidad de servicio de un hotel Steigenberger», dijo Marcus Bernhardt, Director General de Steigenberger Hotels AG/Deutsche Hospitality. «Nuestro objetivo conjunto es establecer un nuevo producto hotelero para un grupo objetivo global que busca la singularidad y que tiene las más altas aspiraciones en cuanto a calidad».

«Steigenberger Porsche Design Hotels se distinguirá por inusuales y excepcionales conceptos espaciales y de iluminación», dijo el Dr. Jan Becker, Director General de Porsche Design Group. «Las innovadoras habitaciones y suites presentarán un diseño y un interior singulares que captan el espíritu del entorno. Los viajeros que busquen experiencias extraordinarias podrán encontrar los Steigenberger Porsche Design Hotels en algunos de los lugares más atractivos del mundo.» Los hoteles ofrecerán al menos 150 habitaciones, suites y áticos. También ofrecerán un concepto destacado de restaurante y bar, exclusivos cubos Meet&Greet, un centro de salud y belleza y un gimnasio que tendrá una superficie mínima de 1000 metros cuadrados.

Con sus marcas existentes, Deutsche Hospitality está representada en los segmentos de lujo, gama alta, media y económica. El desarrollo de Steigenberger Porsche Design Hotels permite a Porsche Design trasladar su filosofía de marca al ámbito del diseño de exteriores e interiores, poniendo así su experiencia en diseño al alcance de un amplia clientela en el ámbito de proyectos hoteleros únicos.

Artículo anteriorUniversidad Anáhuac Querétaro y Volkswagen Camiones y Buses y MAN fundan Cátedra Corporativa para la vinculación empresarial
Artículo siguienteExpande Oracle su presencia global de regiones de nube; busca acelerar la digitalización de los negocios