Presentará Bosch soluciones de movilidad para todo tipo de vehículos en la IAA Mobility 2021

0
329

Automóviles, bicicletas eléctricas, motocicletas, scooters, autos de carrera eléctricos: Bosch está implementando soluciones de movilidad para todo tipo de vehículos e incluso está haciendo que los teléfonos inteligentes y los hogares de las personas sean una parte integral de la movilidad. En IAA Mobility 2021 en Munich, el proveedor de tecnología y servicios presentará sus soluciones para la movilidad personalizada, automatizada, conectada y electrificada. Bosch estará en la sala de exposiciones B3 en el stand C30 y en el área de bicicletas, en el estacionamiento de Messe West y en el centro de Königsplatz y Odeonsplatz.

En el futuro, cada vez más vehículos serán eléctricos. Estarán cada vez más conectados con otros usuarios de la carretera y su entorno, asumirán cada vez más la tarea de conducir ellos mismos y brindarán servicios personalizados a sus ocupantes. La tecnología de Bosch para la movilidad automatizada, electrificada, personalizada y conectada está allanando el camino para esta visión futura de la movilidad. La empresa tiene el conocimiento de sistemas y la experiencia integral en software y hardware que esto requiere. Por ejemplo, Bosch está desarrollando computadoras centrales para la arquitectura electrónica del futuro. Estas computadoras de vehículos se utilizan para la conducción asistida y automatizada, el control del movimiento del vehículo, así como para las funciones de la cabina y la electrónica de la carrocería. (Feria: pabellón B3, stand C30)

Bosch y nueve socios del proyecto presentarán el futuro del estacionamiento en una demostración en vivo. En el sistema de estacionamiento con valet automatizado desarrollado conjuntamente por Bosch y Mercedes-Benz, un comando de teléfono inteligente dirige los autos automáticamente a sus lugares de estacionamiento asignados sin la necesidad de la supervisión del conductor. La interacción entre la infraestructura inteligente del garaje de estacionamiento y la tecnología del vehículo lo hace posible. Los sensores en el estacionamiento monitorean el pasillo de conducción y sus alrededores mientras guían el vehículo. La tecnología del automóvil convierte los comandos de la infraestructura en maniobras de conducción seguras. Un proyecto conjunto con la asociación de la industria automotriz alemana (VDA)muestra cómo los vehículos de diferentes fabricantes podrán comunicarse con la tecnología de infraestructura de varios proveedores en el futuro. En este contexto, los socios del proyecto también están trabajando en una norma internacional (ISO 23374).

Las bicicletas eléctricas son el vehículo eléctrico más vendido en Europa. Montar una bicicleta asistida eléctricamente es bueno para la salud de las personas y el medio ambiente, además de muy divertido. Los productos y servicios conectados mejoran la experiencia del ciclismo y conectan a los ciclistas electrónicos con el mundo digital. Bosch presentará nuevas soluciones de ciclismo conectado y permitirá que los visitantes vean por sí mismos lo divertido que puede ser el ciclismo asistido.

Además, Bosch quiere ser un actor clave en la movilidad climáticamente neutra, por lo que la compañía se ha fijado el objetivo de preparar todas las clases de vehículos para los próximos requisitos de emisiones. Como líder en innovación, Bosch tiene una cartera de conducción eléctrica más amplia que cualquier otra empresa, desde bicicletas eléctricas hasta automóviles de pasajeros y camiones pesados.

Artículo anteriorAcercan Segob y Conagua programas sobre infraestructura hídrica y tratamiento de aguas a 2,455 ayuntamientos del país
Artículo siguienteImpulsa WeWork a Jalisco como un destino de negocios y atractivo para inversiones