Presidente se reúne con inversionistas en 10 Leadership Offsite

0
604

El presidente Andrés Manuel López Obrador participó en el encuentro 10 Leadership Offsite, evento del Banco de América, que por primera vez se realiza en México. El presidente informó que el Banco de América ha manifestado su intención de apoyar proyectos en México con visión social.

“Están comprometiéndose a invertir en México. Necesitamos la inversión nacional y extranjera para generar empleos bien pagados y ese es el propósito: que haya crecimiento económico, que haya trabajo y bienestar”, explicó el mandatario.

Asimismo, se dijo contento debido a la confianza que hay depositada en México. «Necesitamos la inversión nacional y extranjera para crear empleos bien pagados y ese es el propósito, que haya crecimiento económico, que haya trabajo y bienestar”, señaló.

Junto con Emilio Romano, López Obrador tuvo un encuentro por espacio de una hora con Tom Montag, Director de Operaciones de Bank of America, y Alex Bettamio, Director Ejecutivo para Latinoamérica del Bank of America. Acompañaron al presidente: Carlos Urzúa, Secretario de Hacienda y Crédito Público, y Arturo Herrera Gutiérrez, Subsecretario de Hacienda.

Artículo anteriorAutomotriz Commercial Vehicle Group llega a Coahuila
Artículo siguienteMéxico requiere políticas públicas en ciberseguridad e infraestructura de las comunicaciones