Producen en Saltillo la unidad 4 millones de RAM

0
215

Fiat Chrysler Automóviles (FCA) está de fiesta, porque 24 años después de haber iniciado la producción de RAM en la Planta Ensamble Camiones ubicada en Saltillo, Coahuila, salió de la línea de producción la unidad número cuatro millones, la cual fue una RAM 2500 Limited 2019 con motor diésel de 6.7 lts. CUMMINS.

Este acontecimiento fue posible gracias a la calificada y mundialmente reconocida mano de obra mexicana, quien se ha distinguido por elaborar productos que cumplen con los más altos estándares de calidad y cuyos productos han sido acreedores a los más importantes galardones de la industria automotriz.

“Los vehículos RAM ensamblados en México, son el reflejo de la pasión, la entrega y el compromiso con el que cada uno de los empleados trabaja. Ellos son los que con su arduo y continuo trabajo han hecho posible llegar a esta cifra y que estos sean reconocidos mundialmente”, comentó Carlos Rivera, Vicepresidente de Manufactura de FCA México.

En la actualidad, más de cinco mil 400 personas laboran en la planta de Saltillo, donde se ensamblan los modelos RAM 1500 Clásica y los modelos Heavy Duty (2500, 3500, 4000, 4500 y 5500), las cuales son exportadas a más de 30 países.