Recibe NICE premio por soluciones de gestión de evidencia e investigación basadas en la nube

0
314

NICE anunció que ha sido galardonado con el Premio al Liderazgo en Valor del Cliente de Norteamérica 2020 de Frost & Sullivan en seguridad pública por innovaciones en soluciones de gestión de evidencia e investigación basadas en la nube.

El premio citó específicamente a NICE Investigate y NICE Inform, que han transformado digitalmente las agencias de seguridad pública de todo el mundo, incluidos los centros de comunicaciones de emergencia, los departamentos de policía y los sistemas de justicia penal, para ayudarlos a agilizar las operaciones y construir comunidades más seguras. Puede descargar una copia completa del informe de investigación de mejores prácticas de soluciones de software de seguridad pública de Frost & Sullivan aquí.

Al identificar las fortalezas de NICE en el ámbito de la seguridad pública, el informe de Frost & Sullivan afirma: “A medida que aumentan los datos y disminuyen los presupuestos, los departamentos de policía están recurriendo a la transformación digital para lograr más con menos. La innovadora plataforma de gestión de pruebas e investigación de NICE, NICE Investigate, puede ayudar a los departamentos de policía a estirar su presupuesto limitado sin comprometer la calidad del servicio, mediante la automatización de los procesos de investigación. Los departamentos pueden lograr ahorros de diez veces más en productividad y usar la tecnología como un multiplicador de fuerza para ayudar a los oficiales a pasar más tiempo en la comunidad e investigar casos, sin agregar gastos generales y costos adicionales”:

El informe también elogió a NICE por sus soluciones innovadoras para los centros 911. Según Frost & Sullivan, las estadísticas muestran que entre el 20 y el 40% de todos los incidentes son degradados por la policía siguiendo la clasificación inicial del 911. La respuesta excesiva puede exponer a los ciudadanos y a los oficiales a riesgos innecesarios, aumentar los incidentes, dañar la reputación de los centros y patrullas del 911 oficiales y desperdiciar los escasos dólares del presupuesto policial. Por estas razones, poner más atención e inversión en las operaciones del 911 finalmente ayudará a reducir la tensión entre los ciudadanos y la policía.

El informe aseugra: “NICE Inform puede ayudar a los centros del 911 a abordar estos desafíos para mejorar la respuesta policial posterior. Con NICE Inform, los centros 911 pueden obtener una mejor visibilidad de cómo los telecomunicadores manejan los incidentes para detectar problemas (por ejemplo, respuesta excesiva o insuficiente a las llamadas) desde el principio”.

”Las agencias de seguridad pública se enfrentan a desafíos sin precedentes: más datos para administrar, mayores volúmenes de llamadas de emergencia y un mayor escrutinio y expectativas, todo en un momento en que los presupuestos están disminuyendo. Las soluciones de transformación digital de NICE están a la vanguardia para ayudar a los departamentos a resolver estos desafíos. Al invertir en NICE Inform y NICE Investigate, las agencias de seguridad pública pueden crear eficiencias operativas, mejorar el servicio, reducir costos y cerrar brechas presupuestarias. Nos sentimos honrados de que nuestra innovación en seguridad pública haya sido reconocida una vez más por Frost and Sullivan”, dijo Chris Wooten, vicepresidente ejecutivo de NICE.

El informe concluyó: “Frost & Sullivan reconoce cómo la empresa (NICE) y su solución en la nube líder en el mercado han revolucionado la inteligencia de incidentes y la investigación digital al ofrecer capacidades de investigación y administración de evidencia digital que cambian el juego, como inteligencia artificial y evidencia interjurisdiccional. compartir y colaborar. NICE Public Safety aporta valor real al cliente y apoyo a los investigadores y fiscales policiales a menudo abrumados, lo que les permite aumentar la seguridad pública”.