Recomienda Protek uso de FirePro, el sistema de extinción de incendios

0
202

El sistema de extinción de incendio FirePro se caracteriza por ser completamente eficaz y efectivo en su función. De esta manera, su funcionamiento es posible mediante un aerosol condensado en su núcleo. Su objetivo es proteger aplicaciones convencionales como aquellas de diseño especial, explicó Protek en un comunicado.

La compañía aseguró que cuando FirePro se activa, el compuesto sólido FPC se transforma en un aerosol condensado. A continuación, el aerosol se propaga y se distribuye uniformemente en el recinto protegido con su propio impulso.

Por último, la extinción del incendio se consigue mediante la interrupción de las reacciones químicas en cadena que tienen lugar en la llama, sin agotar el oxígeno.

La tecnología del sistema de extinción de FirePro se desarrolló tras muchos años de investigación y desarrollo. Además, entre sus componentes se encuentra: sales de potasio, que son amigables con el medioambiente y sin materiales pirotécnicos. Por otro lado, los sistemas de extinción de incendios FirePro están clasificados como SNAP por la EPA para espacios de Ocupación Normal y distinguidos con etiqueta verde. Por ende, pensado para contribuir en el cuidado ambiental.

Artículo anteriorAumenta índice de producción minero-metalúrgica del país
Artículo siguienteBusca Efektiva revolucionar la manera de hacer pagos entre PYMES