Reconocen a FICO por innovación en aplicaciones de inteligencia artificial

0
455

El proveedor global de software de análisis FICO, anunció hoy que ocupa el sexto lugar en el informe anual RiskTech100 de Chartis Research de los principales proveedores de tecnología de riesgo del mundo. FICO también ganó premios en la categoría de innovación, aplicaciones de inteligencia artificial y delitos financieros: fraude empresarial.

”La clasificación de los diez primeros de FICO refleja su estrategia de innovación», dijo Sid Dash, director de investigación de Chartis Research. «Esto implica expandir el uso de la analítica a nuevas áreas, hacer converger las soluciones analíticas donde sea lógico y ayudar a las organizaciones a gestionar la complejidad de sus activos analíticos”.

FICO ha sido responsable de múltiples innovaciones que cambian la industria en inteligencia artificial, aprendizaje automático y otros métodos de análisis basados ​​en el contexto. El amplio portafolio de soluciones analíticas de FICO ayuda a los clientes a lidiar con volúmenes cada vez mayores y variedad de datos en tiempo real en toda la empresa. Además, las soluciones de fraude de FICO protegen a más de 9000 instituciones financieras, organizaciones de telecomunicaciones, financiamiento de automóviles, compañías de seguros y agencias gubernamentales de pérdidas y relaciones dañadas con los clientes causadas por el fraude y el comportamiento delictivo relacionado.

“Estamos extremadamente orgullosos de este reconocimiento y seguimos comprometidos con aprovechar nuestra profunda experiencia en la industria y nuestras soluciones de vanguardia para ayudar a nuestros clientes a resolver sus desafíos comerciales más complejos”, dijo Nikhil Behl, director de marketing de FICO. «FICO se centra en impulsar nuevas innovaciones en inteligencia artificial, aprendizaje automático y soluciones de análisis para permitir a nuestros clientes ofrecer experiencias de cliente insuperables al tiempo que mitigan el riesgo”.

Ahora en su decimoquinto año, el informe Chartis RiskTech100® es un estudio integral de los principales proveedores de soluciones del mundo en tecnología de riesgo y cumplimiento. Las clasificaciones del informe reflejan las opiniones de los analistas, junto con la investigación de las tendencias del mercado, los participantes, los patrones de gasto y las mejores prácticas.

Artículo anteriorRecibe NICE premio por soluciones de gestión de evidencia e investigación basadas en la nube
Artículo siguienteAcompañados por Uber, especialistas exploran caminos hacia la nueva normalidad