Reconocen a UiPath como Líder y Star performer por quinto año consecutivo en la PEAK Matrix® del Everest Group

0
276

UiPath (NYSE: PATH), empresa líder de software de automatización empresarial, anunció hoy que por quinto año consecutivo ha sido nombrada Líder en Automatización Robótica de Procesos (RPA) y Star Performer de proveedores de tecnología, según la Evaluación PEAK Matrix® 2021 del Everest Group sobre Automatización Robótica de Procesos. La empresa se destacó como Star Performer siendo también Líder en la evaluación de este año, que analiza la dinámica cambiante del panorama de RPA y evalúa a 23 prestadores de servicios en varias vertientes clave.

La plataforma de automatización de extremo a extremo de UiPath está diseñada para remodelar la manera en que trabajan los humanos, proporcionando a los clientes un sólido conjunto de recursos para identificar oportunidades de automatización y crear, gestionar, ejecutar, involucrar, medir y controlar automatizaciones en todos los departamentos dentro de una organización. Aprovechando el poder de la visión computacional basada en inteligencia artificial (IA), los softwares robots de UiPath realizan una amplia gama de acciones como lo haría un humano al ejecutar procesos empresariales. La capacidad de los robots UiPath para aprender con los empleados y replicar las etapas en la ejecución de procesos empresariales impulsa mejoras continuas en la eficiencia operativa y permite a las empresas establecer iniciativas digitales clave con mayor velocidad, agilidad y precisión. Hoy en día, UiPath atiende a más del 60% de las empresas Fortune 500 y al 80% de Fortune 10.

«UiPath ha reforzado su posición como Líder y Star Performer por quinta vez consecutiva en la PEAK Matrix® del Everest Group para productos RPA, debido a su impresionante crecimiento, inversiones en innovación de productos y expansión de recursos», dijo Amardeep Modi, vicepresidente de Everest Group. «Destacamos el fuerte crecimiento, año tras año, en su negocio global de RPA y el enfoque continuo para poner a disposición un ecosistema de automatización holístico, facilidad de uso de su producto, atención al cliente y a la comunidad de usuarios en línea como algunos de los factores clave que contribuyeron para esta posición.»

«La automatización ha surgido como un camino para que las organizaciones tengan éxito y asuman el liderazgo, volviéndose ágiles, adaptables y digital-first. Para satisfacer estas demandas, hemos invertido mucho en la gestión y gobernanza a escala empresarial, así como en la identificación de automatización con base en IA, que brinda a los clientes la flexibilidad de automatizar los procesos utilizando una combinación ideal de automatización basada en UI y API», dijo Ted Kummert, vicepresidente ejecutivo de productos e ingeniería de UiPath. «Ser nombrado el único Líder que también es un Star Performer en la evaluación de este año refuerza nuestro compromiso de liderar la categoría, ofreciendo la única plataforma de automatización de extremo a extremo, lista para las empresas y que puede crecer con los clientes en sus jornadas de transformación digital.»

La Evaluación PEAK Matrix® de Automatización Robótica de Procesos del Everest Group es la evaluación anual inaugural del sector que proporciona análisis e insights sobre proveedores y productos de minería de procesos para ayudar a las empresas en sus procesos de selección. Los hallazgos, que se basan en una evaluación del impacto de los proveedores en el mercado, visión general, recursos y soporte del producto, se consideran referencias en estándares y calidad para este segmento. Como parte de las evaluaciones, los proveedores se clasifican en Líderes, Principales Concurrentes y Aspirantes, con base en las dimensiones principales.

Artículo anteriorInvierte Cemex en startup para facilitar la logística en la industria de la construcción
Artículo siguientePresenta FITMA retos, tendencias y oportunidades para la industria de manufactura