Reducirá KSC sus emisiones de gases de efecto invernadero en un 42% para el 2034

0
252

Kansas City Southern anunció que los objetivos de reducción de emisiones de la compañía han sido aprobados por la iniciativa Science Based Targets (SBTi) como consistentes con los niveles requeridos para cumplir con los objetivos del Acuerdo de París. Los objetivos que cubren las emisiones de gases de efecto invernadero de las operaciones de KCS son consistentes con las reducciones necesarias para mantener el calentamiento muy por debajo de 2°C por encima de los niveles preindustriales.

El SBTi aprobó el objetivo de KCS de reducir la intensidad de las emisiones de gases de efecto invernadero de alcance 1 y 2 en un 42% por millón de toneladas-millas brutas para 2034 desde un año base 2019.

A principios de este año, KCS anunció públicamente su compromiso de establecer un objetivo de reducción de emisiones de gases de efecto invernadero basado en la ciencia. Los ferrocarriles ya son uno de los medios de transporte más eficientes. Mover la carga por ferrocarril en lugar de camión reduce las emisiones de gases de efecto invernadero hasta en un 75 por ciento. En promedio, en 2020, KCS movió una tonelada de carga 414 millas con un solo galón de combustible. Al comprometerse con SBTi y ahora con sus objetivos aprobados, KCS se basa en los pasos ya tomados para reducir su huella de carbono, incluidas las acciones tomadas durante su implementación de ferrocarril programado de precisión para mejorar la eficiencia del combustible y las inversiones en tecnologías de ahorro de combustible.

“Kansas City Southern reconoce el papel vital que juega el ferrocarril en la reducción de las emisiones generales del transporte”, dijo el presidente y director ejecutivo Patrick J. Ottensmeyer. «Como defensores del medio ambiente, nuestro compromiso de lograr estos objetivos de reducción de emisiones aprobados refuerza nuestro compromiso de mejorar aún más la eficiencia del combustible y reducir las emisiones en apoyo de una cadena de suministro más sostenible en América del Norte».

Con sede en Kansas City, Mo., KCS es un holding de transporte que tiene inversiones en ferrocarriles en los EE. UU., México y Panamá. Su holding principal en Estados Unidos es Kansas City Southern Railway Company, que presta servicios en el centro y centro sur de los Estados Unidos.Sus participaciones internacionales incluyen Kansas City Southern de México, SA de CV, que presta servicios en el noreste y centro de México y las ciudades portuarias de Lázaro Cárdenas, Tampico y Veracruz. y una participación del 50 por ciento en Panama Canal Railway Company, que proporciona transporte de carga y pasajeros de océano a océano a lo largo del Canal de Panamá. Las participaciones ferroviarias de KCS en América del Norte y las alianzas estratégicas con otros socios ferroviarios de América del Norte son componentes principales de un sistema ferroviario único, que une los centros comerciales e industriales de EE. UU., México y Canadá.

Artículo anteriorAtrae Gobierno de Aguascalientes inversión china por 40 mdd para el sector automotriz
Artículo siguienteRecuperación de la industria aeroespacial será hasta 2023