Refuerza Hyundai su estrategia para liderar la movilidad inteligente

0
301

Hyundai Motor Company reveló una hoja de ruta actualizada para su futura estrategia comercial 2025 en el foro ‘2020 CEO Investor Day’ celebrado virtualmente en Seúl.

La estrategia integral de mediano a largo plazo, presentada por el presidente y director ejecutivo Wonhee Lee y otros ejecutivos a varias partes interesadas, incluidos accionistas e inversores, refuerza el plan de Hyundai de liderar la futura industria de la movilidad como un proveedor de soluciones de movilidad inteligente.

La hoja de ruta actualizada de la Estrategia 2025 está respaldada por tres pilares clave: Dispositivo de movilidad inteligente y Servicio de movilidad inteligente, ambos parten del plan original revelado en 2019, así como la Solución H2, cuya adición refleja el compromiso de Hyundai con el desarrollo y la comercialización de celdas de combustible.

La estrategia actualizada de Hyundai Motor tiene como objetivo lograr tres directivas principales: mejorar la competitividad de su negocio automotriz a través de la electrificación, establecer una base para convertirse en un servicio de movilidad líder y asegurar iniciativas para un ecosistema de hidrógeno. Con el objetivo de ofrecer experiencias de movilidad innovadoras e integrales a los clientes mientras se contribuye al desarrollo de un ecosistema en toda la industria, la actualización se centra en cuatro áreas comerciales principales: vehículos eléctricos, movilidad aérea urbana (UAM), tecnologías de conducción autónoma y sistema de pila de combustible de hidrógeno.

“El año 2020 ha sido el primer año para implementar nuestra Estrategia 2025. A pesar de un entorno empresarial desafiante causado por la pandemia global COVID-19, hemos establecido con éxito las bases para el crecimiento empresarial durante los próximos cinco años. Hyundai está ahora equipado con nuevas estrategias para responder al entorno empresarial que cambia rápidamente”, dijo el presidente Lee. “Junto con nuestros incansables esfuerzos para mejorar la rentabilidad, Hyundai Motor continuará realizando inversiones a mediano y largo plazo para sentar las bases del crecimiento sostenible en los próximos años”.

En el foro, ejecutivos de la empresa, incluido Albert Biermann, presidente y director de la división de I + D de Hyundai Motor Group; Jaiwon Shin, vicepresidente ejecutivo y jefe de la división de la UAM; Saehoon Kim, vicepresidente senior y director del centro de pilas de combustible; y Woongjun Jang, vicepresidente y director del Centro de conducción autónoma, realizaron presentaciones en cada una de las principales áreas comerciales.

Hyundai Motor también reveló sus objetivos financieros a mediano y largo plazo, que incluyen una inversión de 60,1 billones de KRW para 2025, asegurando un margen operativo del 8 por ciento en el sector automotriz y logrando un rango del 5 por ciento de participación en el mercado automotriz global.

Artículo anteriorAVEVA presenta Teamwork, aplicación para facilitar el aprendizaje de los trabajadores en las industrias
Artículo siguienteOtorga DuPont Premios de Seguridad y Salud del Trabajo 2020