Reinventa Autodesk su identidad visual; presenta nuevo logotipo

0
197

Autodesk dio a conocer su nueva identidad visual, que incluye un nuevo logotipo, colores e imágenes. Este cambio es el primero de varios movimientos que está haciendo la compañía para reinventar la marca, con el objetivo de enfatizar la creencia de que se puede diseñar y crear un mundo mejor para todos.

Dinámico, moderno y memorable, el nuevo logotipo de Autodesk representa acción, impulso y una clara dirección hacia el futuro. Es un logotipo fuerte y sencillo que ilustra una marca que es sinónimo de crear.  La nueva identidad visual presenta formas geométricas abstractas en 3D, creadas a partir de las partes del símbolo del nuevo logotipo.

Además del nuevo logotipo, la firma ha hecho cambios a sus colores corporativos. El azul que lo representó bien por muchos años, ahora se ha actualizado con colores limpios y primarios contemporáneos: blanco y negro, junto con cuatro nuevos colores: arcilla, planta, iris y dorado.

Artículo anteriorAmplia UL su presencia global con nuevo laboratorio de pruebas de ingeniería en Querétaro
Artículo siguienteUiPath anuncia alianza con Snowflake para potenciar el análisis de automatización de procesos en la nube