Renueva Hyundia su sitio web; destaca la movilidad futura

0
308

Hyundai Motor Group presentó su renovado sitio web ‘Hyundai Motor Group Tech’ que destaca las tecnologías clave que impulsan su visión de movilidad futura. La nueva plataforma digital está disponible en chino, inglés, indonesio y español, así como en coreano.

El sitio web proporciona una descripción detallada de las tecnologías de movilidad clave, así como la hoja de ruta del Grupo para el desarrollo y la implementación de tecnología en una gama de soluciones de movilidad futuras. El sitio abarca tecnologías utilizadas por las marcas automotrices del Grupo (Hyundai, Kia y Genesis), así como las que poseen las filiales del Grupo.

Como reflejo de las preferencias de los usuarios del sitio web, el Grupo ha organizado el sitio web ‘Hyundai Motor Group Tech’ en seis secciones clave, que se dividen a su vez en 25 categorías. Las seis secciones incluyen Dispositivo de movilidad, Servicio de movilidad, Rendimiento esencial, Electrificación, Pila de combustible y Convergencia, que desempeñan un papel fundamental en la visión de Hyundai de la movilidad futura.

La sección de Dispositivos de Movilidad cubre la Movilidad Aérea Urbana (UAM), los Vehículos Construidos con Propósito (PBV) y el Hub, todos esenciales para la visión innovadora del Grupo para las ciudades del futuro que se presentó por primera vez en enero en el CES 2020.

La sección Servicio de movilidad explora la visión del Grupo de los ‘estilos de vida hiperconectados’, facilitada por las innovaciones en el infoentretenimiento y los servicios de vehículos conectados.

La sección de rendimiento esencial destaca el trabajo del Grupo en los fundamentos de la automoción, como los trenes de potencia, el control del ruido de la carretera y las tecnologías de conducción y manipulación (R&H).

La sección de Electrificación presenta los vehículos ecológicos actuales y futuros del Grupo, junto con su visión de sostenibilidad.

La sección de pilas de combustible muestra la visión del Grupo para la energía del hidrógeno y sus aplicaciones, incluida una variedad de vehículos eléctricos de pila de combustible mientras el grupo busca liderar un cambio de paradigma hacia la movilidad limpia.

Por último, la sección Convergencia detalla la  visión del Grupo para las fábricas inteligentes, las ciudades inteligentes, la inteligencia artificial y otras innovaciones, lo que aumenta las expectativas hacia la próxima era de la movilidad futura.

Como plataforma digital, el sitio web de Hyundai Motor Group Tech ofrece definiciones, descripciones e historial de desarrollo fáciles de entender de cada tecnología para guiar a los clientes que desean comprender mejor la dirección estratégica y la visión del Grupo para la movilidad futura.

 

Artículo anteriorCombate Globalstar el robo al transporte de carga con comunicación satelital
Artículo siguienteRecomienda OSIsoft uso de Inteligencia Operativa para contrarrestar impactos negativos de la pandemia en el sector industrial