Reportan avances en la torre de control del Aeropuerto Internacional ‘Felipe Ángeles’.

0
90

La Secretaría de la Defensa Nacional informó sobre los avances en la construcción del Aeropuerto Internacional ‘Felipe Ángeles’.

En la torre de control y servicios de extinción de incendios se continúa con los trabajos de montaje de estructuras metálicas para recibir bastidores triangulares y la instalación de iluminación.

En el estacionamiento y terminal intermodal de transporte terrestre se efectúan los trabajos de corte y acarreo de material de excavación en el área de estacionamiento para taxis y vehículos de alquiler.

En la terminal de combustibles y red de distribución se realiza el montaje de vigas en cubierta y la colocación de láminas en el área de descarga y llenado de autotanques, la preparación para el pintado en escalera, barandal y el cuerpo del tanque vertical atmosférico número 1.

En las redes eléctricas voz y datos se trabaja en el detallado interior, como exterior de la caseta de control y caseta planta diésel, además de la colocación de instalación eléctrica y soportes.

En las redes hidráulicas y sanitarias generales se realizan trabajos de excavación y colocación de tubería en zanja del tramo del eje troncal y estacionamiento.

A la fecha se han generado 33 mil 167 empleos civiles, faltan 357 días de construcción.