Rohde & Schwarz y Uhnder desarrollan tecnología de alta precisión para la industria de la automoción

0
245

Rohde & Schwarz desarrollo una cámara para la prueba de radares de alto rendimiento, innovación que permita a Undher implementar tecnología subyacente en un chip 4D digital para la industria de la automoción.

El radar para automóviles es una de las tecnologías clave que guía el progreso de los sistemas avanzados de ayuda al conductor (ADAS) necesarios para las futuras generaciones de vehículos sin conductor.

El sistema consta de una cámara compacta para medidas de campo lejano en radares de automóviles y un generador de ecos de radar para la industria de la automoción que simula de forma precisa blancos de radar a diferentes distancias. Juntos forman una solución de medidas indirectas de campo lejano para la verificación fiable y reproducible de sensores de radar durante las fases de validación en un entorno de laboratorio extremadamente compacto e intuitivo.

La solución facilitó la calibración y la verificación precisas del nuevo radar en un chip RoC 4D para automóviles totalmente integrado y modulado digitalmente.

Uhnder es una empresa emergente innovadora que lanza un RoC exclusivo para la industria de la automoción; presenta nuevos niveles de rendimiento e integración con la misión de redefinir tecnologías clave para una conducción ADAS más segura. La nueva tecnología subyacente del chip de radar 4D modulado digitalmente de Uhnder ofrece un rendimiento pionero con la integración de 192 canales virtuales, un gran avance frente a los canales virtuales entre 8 y 24, utilizados en los radares estándar de hoy en día.

El RoC de Uhnder es pionero en la tecnología de alta resolución de contraste (HCR) que ofrece un rango y una resolución angular mejorados considerablemente, que permite separar pequeños reflectores de radar de grandes reflectores que están cerca. Esto permite un tiempo de reacción más preciso y seguro que la tecnología de chip de radar actual y prepara el camino para las funciones ADAS avanzadas de los vehículos actuales y los vehículos sin conductor futuros.