Rolls-Royce abre su Academia Digital para capacitación gratuita

0
437

Rolls-Royce ofrece de forma gratuita, su programa de capacitación en habilidades digitales para ayudar a personas y empresas de todo el mundo a prepararse para una recuperación potencialmente centrada en lo digital de COVID-19.

Al reunir a sus socios y plataformas de capacitación de confianza, el primer conjunto de cursos incluye introducciones a la ciencia de datos, inteligencia artificial, aprendizaje automático, codificación y cultura digital, con sesiones que van desde 20 minutos, hasta programas de capacitación extendidos totalmente certificados.

Este lanzamiento de Rolls-Royce sigue su papel fundador en el establecimiento de la Alianza Emergente global, un grupo voluntario de compañías de tecnología y especialistas en ciencia de datos que trabajan juntos para encontrar nuevas formas de acelerar y suavizar el camino hacia la recuperación económica a medida que pasa la pandemia.

La Academia Digital Rolls-Royce ha capacitado a 20,000 de nuestros empleados en los últimos dos años, ya que ayuda a nuestra transformación en una de las compañías de tecnología industrial líderes en el mundo, y estos son los cursos de capacitación que están ayudando a que ese cambio suceda.

La directora de la Academia Digital en Rolls-Royce, Manisha Mistry, dijo: “Muchas personas y empresas están experimentando circunstancias increíblemente difíciles y estos paquetes de capacitación gratuitos son una forma tangible de ofrecer ayuda. Muchos han sido probados por empleados de Rolls-Royce. Pueden ayudar a las personas a prepararse para el trabajo y a las empresas a transformarse listas para un futuro digital, tal como lo hemos estado haciendo en Rolls-Royce durante los últimos años.

“Ya sea que tenga 8, 18 u 80 años, estos paquetes de capacitación lo ayudarán durante este período disruptivo de aislamiento: ya sea que necesite mantener ocupados a sus hijos, necesite nuevas habilidades para un trabajo o simplemente quiera aprender más digital habilidades en previsión del futuro “.

Las personas interesadas en aprender podrán acceder a los cursos, los cuales está disponibles desde el viernes 1 de mayo, en https://www.rolls-royce.com/products-and-services/digital-academy.aspx.

Artículo anteriorHannover Fairs México y la GIZ fortalecerán la Industria 4.0 en el país
Artículo siguienteAmazon y Gobierno de Puebla impartirán taller gratuito de ventas en línea para MiPyMes