Schneider Electric, Somfy y Danfoss se alían para expandir su ecosistema de conectividad

0
421

Schneider Electric, Somfy y Danfoss dieron la bienvenida al nuevo miembro de la alianza, ASSA ABLOY, un sistema especializado en soluciones que permiten un acceso seguro a sitios digitales.

Con una visión combinada de conducir soluciones simples, seguras y sin problemas para aplicaciones residenciales y comerciales, la asociación ofrecerá una propuesta de valor superior a los clientes, combinando experiencia en soluciones integrales que llevan la conectividad al siguiente nivel en esta era cada vez más digital.

La interoperabilidad de productos y aplicaciones ofrece a los usuarios experiencias seguras, simples y completas, al tiempo que equilibra la optimización de costos operativos y los sistemas de administración de energía.

“Estamos entusiasmados de unirnos al Ecosistema de conectividad en un momento en que las personas buscan más que nunca formas de garantizar que sus hogares estén cómodos y seguros”, dijo Christophe Sut, director de ASSA ABLOY Global Solutions y vicepresidente ejecutivo de ASSA ABLOY Group.

A raíz de los bloqueos mundiales debido a la pandemia de COVID-19, estas soluciones integradas permiten a los propietarios de viviendas, bienes raíces y grupos de hoteles adoptar fácilmente nuevas medidas de higiene. Cuando los sistemas de construcción inteligente trabajan juntos, el Ecosistema de conectividad ofrece puntos de contacto minimizados, mejor calidad y renovación del aire, y mecanismos de ahorro de energía.

“Las personas están observando más de cerca sus hogares y contar con los sistemas adecuados de iluminación, ventilación, calefacción y refrigeración, una conexión a Internet más fuerte, continuará preocupándonos a medida que adoptemos estilos de vida más remotos y digitales a largo plazo”, dijo Philippe Delorme, Vicepresidente, Gerente de Energía y Miembro del Comité Ejecutivo de Schneider Electric, quien agregó  que las asociaciones como el Ecosistema de conectividad jugarán un papel importante a medida que construyamos espacios más resistentes y sostenibles para un futuro en el que podamos esperar ver una mayor adopción de electrificación e inversión en tecnología”.

Juntos, los socios en el Ecosistema de conectividad están poniendo su experiencia y datos al servicio de soluciones para ayudar a las personas a sentirse más seguras y cómodas en casa, abordando puntos de contacto específicos como manijas de puertas, paneles de códigos de acceso, sistemas de entrada de puertas.

Artículo anteriorLíderes de la industria química de Norteamérica celebran la entrada en vigor del T-MEC
Artículo siguienteMan Truck Bus México presenta solución de telemetría para camiones y autobuses