Se inaugura Magna Expo Mueblera Industrial 2019

0
946

Hoy se llevó a cabo la inauguración de la Magna Expo Mueblera Industrial 2019, misma que se presentará hasta el viernes 18 de enero en el Centro Citibanamex de la Ciudad de México. La inauguración estuvo encabezada por el Director General de Hannover Fairs México, Bernd Rohde; el Director Global de LIGNA and Woodworking Events de la Deutsche Messe AG, Christian Pfeiffer y el Presidente de la Asociación Mexicana de Proveedores de la Industria Maderera y Mueblera A.C., Alejandro Tena.

Se trata de un importante evento de escala nacional para la industria transformadora de la madera y de fabricación del mueble, ofrece la participación directa de fabricantes y destacadas marcas de tecnología e insumos para el sector. Se contará con la participación de empresas de 11 países, incluyendo por primera vez a Alemania, China y Suecia.

Asimismo, se tendrá un basto programa de conferencias sobre temas de relevancia para el todo el sector. El objetivo es ofrecer una plataforma comercial especializada, extensa e incluyente y la generación de contactos y nuevas oportunidades de negocio.

Artículo anteriorClaudia Sheinbaum presenta Plan Digital de la Ciudad de México
Artículo siguienteCemex realiza cambios organizacionales