Seguridad en la nube, prioritario en 2017

0
1013

Debido a que los cibercriminales son cada vez más sofisticados, al mismo tiempo que aumenta la producción de los objetos inteligentes y el Internet de las Cosas, expertos de Rackspace proyectaron que la seguridad en la nube se verá rebasada.

En un comunicado, advirtieron que se debe esperar que personas y compañías caigan en manos de algún tipo de cibercrimen, ya sea robo de identidad o de datos, ransomware o un ataque DDoS.

Precisaron que incluso aquellos que son conocedores del tema de seguridad pueden ser atacados; pero confiaron en que se tomen medidas hacia un cambio positivo.

Asimismo, Rackspace destacó que la complejidad adicional de la era multi-nube necesita más que el nivel de seguridad básico con el que la mayoría de las compañías cuentan. Por ello, pronosticó que dependerán aún más de los proveedores de servicios y seguridad administrada para unir en una sola pieza su seguridad multi-nube, con el fin de aprovechar tanto a los expertos como a las últimas tecnologías en seguridad.

Artículo anteriorPeso se derrapa a nuevo mínimo histórico por anunció de Ford
Artículo siguienteCrece Chufani 120% en 2016