Siete Leguas Automotive invertirá 17 millones de dólares en La Laguna

0
867

Siete Leguas Automotive, empresa dedicada a fabricación de piezas de automóviles, invertirá 17 millones de dólares en la Laguna; de acuerdo con el gobierno de Durango, la empresa generará 600 empleos directos.

El gobernador de Durango, José Rosas Aispuro Torres, el director general de Siete Leguas Automotive, José Juan Marcos González, y la alcaldesa de Gómez Palacio, Alma Marina Vitela Rodríguez, inauguraron la fábrica de piezas para automóviles.

“Seleccionamos a La Laguna de Durango como sede ya que cuenta con todo lo necesario para atender a esta industria: mano de obra calificada, universidades, cercanía a la frontera con Estados Unidos, a los puertos marítimos y a zonas como el Bajío, Saltillo y Monterrey que son regiones de producción de autopartes”, dijo durante el evento José Juan Marcos González.

Por su parte, el gobernador Aispuro Torres agradeció la confianza de Siete Leguas Automotive para invertir en la zona; aseguró que las condiciones de la entidad y los municipios ayudarán a recuperar los empleos perdidos durante la contingencia sanitaria.

Finalmente, el gobernador de Durango agradeció a la alcaldesa su disposición para trabajar coordinadamente y facilitar las condiciones a las empresas que se han instalado en La Laguna.

Artículo anteriorLa burocracia es la mayor barrera para las iniciativas de ciberseguridad: Kaspersky
Artículo siguienteR&M lanza una campaña de información sobre el desarrollo del 5G