Tecno Mueble Internacional abre registro en línea para la edición 2020

0
767

Abelardo Arreola, presidente de la Asociación de Fabricantes de Muebles de Jalisco (Afamjal), y Bernd Rohde, director general de Hannover Fairs México, dieron a conocer que Tecno Mueble Internacional 2020, la feria más importante en el Occidente del país para la transformación de la madera y el mueble, a celebrarse del 19 al 22 de agosto de 2020 en Expo Guadalajara, Jalisco, abrió su registro en línea.

El comité organizador informó que las temáticas para esta edición serán eficiencia energética, sostenibilidad y digitalización. Al respecto, el presidente de Afamjal señaló que “una de las principales innovaciones para esta edición de Tecno Mueble es la plataforma tecnológica B2B, la cual es un esfuerzo sin precedentes para la industria, que permitirá hacer negocios entre los empresarios de la transformación de la madera y el mueble, y permitirá dar un paso adelante hacia la digitalización del sector y hacia el aprovechamiento de nuevas tecnologías”.

Asimismo, Arreola destacó que se está trabajando fuertemente en un protocolo de medidas sanitarias y de prevención para los asistentes a la exposición, en el que se incluirán disposiciones como: el uso obligado de cubrebocas y/o caretas de PVC, colocación de alfombras de desinfección y termómetros de reconocimiento facial, así como la presencia de ambulancias listas para cualquier eventualidad y situación de riesgo que se pudiera presentar.

“Sin lugar a duda, la coordinación entre Afamjal y Hannover Fairs México nos permite crear esta alianza entre Tecno Mueble y MEM Industrial, las cuales en conjunto crean una plataforma líder en América Latina para la industria de la transformación de la madera y el mueble. Tengo la certeza de que esta plataforma será referente en el sector y que ayudará a estimular la industria nacional y generar beneficios económicos y serán un motor de negocios para el país”, concluyó Bernd Rohde, director general de Hannover Fairs México.

Los organizadores de Tecno Mueble informaron que las salas de reuniones de negocios y restaurantes contarán con barreras acrílicas o de cristal en las zonas de atención al cliente y alimentos. Igualmente, en los salones, baños, vestíbulos y áreas comunes se realizarán tareas de desinfección continuas. Estos protocolos se complementarán con las indicaciones que en su momento dicten las autoridades de gobierno correspondientes.

Tecno Mueble contará con la participación de más de 200 firmas en un espacio de 12,000 metros cuadrados y se celebrará del 19 al 22 de agosto de 2020 en Expo Guadalajara, Jalisco.

Artículo anteriorTernium recibe premio por su compromiso con el desarrollo sustentable
Artículo siguienteAlstom y Snam firman acuerdo para desarrollar trenes de hidrógeno