UiPath y Box presentan plataforma para potencializar la automatización de procesos

0
452

UiPath y Box, empresas líderes de software empresarial para Automatización Robótica de Procesos (RPA) y de gestión de contenido en la nube, respectivamente, anunciaron su integración en una nueva plataforma para potencializar la automatización de procesos, lo que permitirá los usuarios y equipos desarrollar robots para hacer búsquedas, lecturas y actualizaciones de archivos en Box, automatizando fácilmente cualquier proceso que dependa de archivos, datos o documentos.

La automatización está ayudando a las organizaciones de todo el mundo a ser más rápidas y ágiles ante el aumento de la demanda y del entorno que cambia rápidamente, por lo que, con esta integración, UiPath y Box permitirán a los usuarios y equipos aumentar la productividad, acelerando la transformación digital a través de la simplificación de la automatización de los procesos empresariales fundamentales, resultando en una rutina de trabajo más simple, fácil y práctica.

Específicamente, UiPath Activity for Box ayuda a los usuarios a mejorar la productividad a escala, con resultados más rápidos:

  • Diseño fácil: Arrastre y suelte las actividades directamente en los flujos de trabajo de automatización a través de UiPath Studio, una herramienta que consigue modelar los procesos empresariales de una organización de forma visual, para diseñar fácilmente robots que se integran con archivos y carpetas de Box, permitiendo a los usuarios iniciar automatizaciones más rápidamente.
  • Rápido tiempo de retorno: UiPath Activity for Box brinda a los clientes la capacidad de automatizar interacciones con archivos y carpetas en Box utilizando APIs con soporte público. Las automatizaciones no dependen de un navegador web o de la interfaz de usuario de Box, lo que resulta en una implementación inmediata y un ROI más rápido.
  • Seguridad garantizada: La integración de UiPath con Box cumple con todas las políticas de seguridad, prácticas y estándares de gobernanza de Box.

«La necesidad de que las organizaciones actúen con rapidez y operen de una manera moderna es más importante que nunca. La industria de RPA requiere las herramientas de colaboración de nivel empresarial más avanzadas y estamos entusiasmados por poder ofrecer a los clientes de UiPath la capacidad de extender la automatización por toda la empresa», dijo Varun Parmer, Chief Product Officer de Box.

Por su parte, Dhruv Asher, Vicepresidente senior de desarrollo de negocios y alianzas de productos de UiPath, comentó: “A medida que este interés en los procesos acelerados entre las organizaciones continúa creciendo, nuestra integración con Box permite a las empresas empezar su viaje de RPA con más facilidad, mejorar y escalar exitosamente sus iniciativas de automatización y enfocar su fuerza laboral en la transformación del negocio».

Artículo anteriorCiberataques aumentan 300% en México durante pandemia
Artículo siguienteCapufe aporta más de 55 mdp a estados y municipios para obras de infraestructura carretera