UTEQ recibe a la industria alemana

0
1065

José Carlos Arredondo Velázquez, rector de la Universidad Tecnológica de Querétaro (UTEQ) dijo que un impulso importante para la industria 4.0 en la entidad, son los nuevos edificios de la UTEQ que ofrecerán espacios para la instalación de una división de la Asociación de la Industria Alemana, la BDI por sus siglas.

Arredondo Velázquez dijo que la BDI es la organización central de la industria y prestadores de servicios relacionados con la industria en Alemania, agrupa a 36 asociaciones sectoriales y representa a más de 100 mil empresas con aproximadamente ocho millones de empleados.

Señaló que la Confederación es el similar a la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) en México, con quienes hay vínculos de hermandad, que recientemente mostró el interés y disponibilidad a colaborar con Querétaro y se asentará dentro de la institución educativa UTEQ.

“Estamos seguros que esta participación de la BDI en Querétaro, también abonará en la relación con la región de Aguascalientes, Guanajuato, San Luis Potosí y por supuesto aquí con nosotros”.

Artículo anteriorDesarrollan prototipo de robot submarino que realiza análisis de agua en tiempo real
Artículo siguienteDigital Enterprise Show 2019, presentará lo último en tecnología para la industria