Venderá OXXO su propio celular inteligente para impulsar la inclusión digital

0
613

OXXO lanzó a nivel nacional un nuevo celular básico inteligente con sistema operativo KaiOS, el cual cuenta con todas las funcionalidades básicas de un Smartphone a un precio de venta de $599, para estar siempre conectado a la red digital.

El celular cuenta con atributos que se ajustan a las necesidades de la población y permite a los usuarios acceder a Facebook, WhatsApp, Youtube, Google Maps y muchas más aplicaciones disponibles en la tienda digital KaiStore. Además, tiene la capacidad para realizar indicaciones de dirección con la voz, escribir mensajes sin usar las teclas y mucho más a través de la aplicación de Google Assistant incorporada. Asimismo, el equipo cuenta con una cámara trasera instalada, pantalla a color de 2.4″ y larga duración de batería dependiendo del uso del equipo.

Adicional a sus atributos, el Smart Feature Phone permitirá la accesibilidad a la conexión a la red digital 3G, WiFi y Bluetooth, permitiendo cerrar la brecha digital e impulsar la inclusión a la era digital.

“Con el lanzamiento de este celular, OXXO busca seguir mejorando la propuesta de valor, ofreciendo productos y servicios de calidad para atender las necesidades de nuestros clientes. Asimismo, el equipo permitirá que los clientes estén siempre conectados con un novedoso dispositivo, que cuenta con características inteligentes, a un precio accesible” dijo Denisse Camacho, Gerente de Mercancías Generales en OXXO.

KAIOS cuenta con más de 140 millones de usuarios a nivel mundial y llega a México, de la mano con OXXO, buscando que el internet sea accesible mediante tecnología simple y económica.

El lanzamiento de este celular se realizó a nivel nacional y estará disponible en las más de 19 mil tiendas OXXO de todo el país a partir de septiembre de este año.

Artículo anteriorAvanza Gobierno de Chihuahua en la construcción de 5 centros de tecnología e innovación
Artículo siguienteTecnología 5G podría generar hasta 3.3 bdd de valor económico y social en América Latina para 2035