Viviendas inteligentes para 2019, una apuesta de Pryconsa

0
1165

Pryconsa es una empresa con una trayectoria de 53 años, a lo largo de su existencia ha logrado entregar más de 54,000 casas. Su visión a futuro en un corto plazo, es que sus próximas viviendas estén adaptadas a la era digital e inteligente.

Las viviendas que construya esta empresa en el 2019, estarán acondicionadas con un sistema inteligente que podrá estar conectado y controlado de manera remota y por cualquiera de los sistemas de voz de Google Home, Amazon Alexa y Siri de Apple.

La promotora asumirá el sobrecoste que supone convertir estas casas en domóticas, aunque las ampliaciones y dispositivos correrán a cuenta del comprador.

«Todos estamos conectados en mayor o menor medida y las viviendas que construya también lo estarán, lo que proporcionará a nuestros clientes: comodidad, seguridad, control de su hogar desde cualquier sitio que disponga de internet y, sobre todo, ahorro energético y económico (hasta un 15% en climatización y hasta un 25% en iluminación)», indicó en un comunicado Marco Colomer, presidente de Pryconsa.

 

Artículo anteriorABINEE genera negocios entre México y Brasil
Artículo siguientePresentan sistema como alternativa para reducir consumo de plástico en México