Whirlpool anuncia iniciativa de inclusión Centella

0
205

Whirlpool, fabricante mundial de electrodomésticos de lavandería y cocina, anuncia la iniciativa de inclusión Centella, con la que la compañía busca beneficiar a personas con discapacidad visual. Con este proyecto, la empresa, en colaboración con las organizaciones Diálogo en la oscuridad y Destellos de Luz, equipará el hogar de familias del estado de Nuevo León que tengan un integrante con discapacidad visual, mediante productos de cocina y lavandería de las marcas Acros y Whirlpool, pertenecientes a su portafolio de marcas, los cuales cuentan con aditamentos especiales como son texturas e iconos universales.

Con estos aditamentos, cada uno de los usuarios logrará una mayor flexibilidad en sus funciones, uso simple e intuitivo, información perceptible, bajo esfuerzo físico y tolerancia al error. Además de tamaño y espacio para el acceso, características indispensables para erradicar la segregación de esta población.

“En Whirlpool sabemos la importancia de tener una sociedad formada con inclusión y diversidad, por ello, trabajamos día a día para crear tecnología con propósito que nos permita desarrollar opciones innovadoras que brinden productos en beneficio de una vida diaria autónoma y accesible para las personas”, señaló Manuel Aldrete, vicepresidente de recursos humanos de Whirlpool LAR Norte.

Con Centella, la empresa refuerza su compromiso en apoyar a la creación de un futuro inclusivo, en el que todas las personas tengan acceso a una vida con autonomía familiar, independiente y que atienda a la diversidad que caracteriza a cada sociedad.

Este año, Whirlpool Corporation celebra 110 años de ser referente en el sector de la fabricación de electrodomésticos de cocina y lavandería, reafirmando su compromiso social de trabajar en beneficio de la gente, los consumidores y las regiones donde tiene presencia.  

Artículo anteriorEastman anuncia la capa intermedia Saflex® Horizon LVID PVB para una experiencia de conducción más envolvente y segura
Artículo siguienteContinental México inaugura su nueva planta en Aguascalientes