Amplían JTC y Hyundai Motor las opciones de movilidad inteligente para parques industriales

0
391

JTC y Hyundai Motor firmaron un Memorando de Entendimiento (MOU) para desarrollar conjuntamente opciones de movilidad optimizadas para los parques industriales y comerciales de próxima generación de Singapur, como Jurong Innovation, a través de la modelización del transporte.

Bajo la asociación, Hyundai utilizará su experiencia en movilidad y desarrollará modelos de transporte basados ​​en su análisis de las demandas de transporte del Distrito de Innovación de Jurong, mientras que JTC proporcionará los datos necesarios para respaldar el estudio. Hyundai espera utilizar los resultados del estudio para desarrollar opciones de movilidad inteligente que puedan implementarse en polígonos industriales de próxima generación.

Las soluciones de movilidad que se utilizarán en el modelado del transporte incluyen, entre otros, vehículos eléctricos (EV) y vehículos autónomos (AV), que se alinean con la visión de nación inteligente de Singapur.

Se espera que los resultados del estudio ayuden a optimizar los flujos de transporte de personas y bienes en el distrito de innovación de Jurong. También ayudará potencialmente a establecer pautas de planificación urbana que puedan respaldar las opciones de movilidad inteligente en las propiedades de próxima generación de JTC. Los espacios que normalmente se reservan para carreteras convencionales también se pueden reutilizar para personas, empresas o zonas verdes.

Tan Boon Khai, director ejecutivo de JTC, dijo: “Siempre estamos buscando soluciones innovadoras que puedan brindarnos información sobre cómo diseñar y planificar mejor la próxima generación de polígonos industriales y ecosistemas de Singapur. A través de tales bancos de pruebas que trabajan con socios aquí, esperamos desarrollar modelos y pautas de movilidad inteligente que, en última instancia, puedan beneficiar a las futuras propiedades inteligentes de JTC”. Por su parte, Youngcho Chi, presidente y jefe de innovación de Hyundai, señaló que la compañía espera que este proyecto sirva como trampolín para futuros proyectos de ciudades inteligentes en Singapur, y espera que este modelo de transporte y los proyectos posteriores se conviertan en un modelo para la innovación privada y la política gubernamental trabajando en conjunto.

Artículo anteriorRefrenda Dell Technologies su compromiso con nuevos modelos de aprendizaje y ciberseguridad en las ciudades inteligentes y el sector salud
Artículo siguientePresenta Nestlé plan para enfrentar riesgos del trabajo infantil y lograr la plena trazabilidad del cacao