Cinco beneficios de tener un carro eléctrico

0
803

El auge del cuidado del cuidado del medio ambiente y la generación de energía verde son ya una realidad en algunos países europeos, donde están migrando a usar automóviles con función con energía eléctrica, en la ciudad de México ya podemos ver algunos de  estos novedoso carros que funcionan con electricidad, incluso a un lado de la catedral se encuentra una estación de servicio, aquí te presentamos cinco beneficios de usar estos autos:

1.- Reducen contaminación. Al no utilizar combustibles disminuye su huella de carbono, lo que deviene en un aire más limpio.

 

2.- Cero filas para cargar. Con estos autos te olvidaras de la largas filas para recargar, además de que no te afectará si hay desabasto de gasolina.

 

3.- Silencioso. Las ciudades pronto dejaremos de escuchar ruidosos motores que contaminan acústicamente las ciudades, prácticamente no hacen ruido.

 

4.-Bajo mantenimiento. Si bien al adquirir un carro eléctrico significa al principio una gran inversión a la larga se verá compensando con el bajo costo de mantenimiento.

 

5.-Beneficios económicos. En algunos países hay incentivos para las personas que desean adquirir este tipo de tecnologías con el fin de aumentar el consumo de energías verdes.

 

En México siguen siendo caro adquirir unos de estos automóviles, pero cada vez más se dejan ver rodar por las calles, así que ve ahorrando y ve la posibilidad de adquirir un ejemplar y contribuir al cuidado del medio ambiente.

Artículo anteriorPerfila AMLO a Tizayuca para resolver el problema aéreo
Artículo siguienteSe hará ampliación y mantenimiento en el AICM