FlixBus anunció una inversión de 162 millones de dólares para el desarrollo de un hub logístico en Nuevo León, como parte de su estrategia de expansión en México. La empresa de movilidad informó sobre este proyecto durante una reunión con el Gobernador de Nuevo León, Samuel García Sepúlveda, en el marco de su gira de trabajo por Europa.
Según lo expuesto en el encuentro, la inversión busca fortalecer la conectividad interestatal con la incorporación de nuevos camiones que facilitarán el transporte entre ciudades clave como Linares, Torreón y la Ciudad de México. Además, esta infraestructura se perfila como un elemento estratégico para la logística del Mundial de 2026, al mejorar la movilidad de aficionados dentro de México y desde Estados Unidos.
FlixBus, con presencia en Europa, Norteamérica, Sudamérica, Asia e India, se especializa en transporte interurbano a precios accesibles.
En la misma jornada, García Sepúlveda también se reunió con directivos de Fracht AG, una empresa global de logística y transporte internacional, para evaluar oportunidades de inversión y colaboración en infraestructura, con el objetivo de consolidar a Nuevo León como un punto clave para el comercio exterior.