Autlán recibe Premio Ética y Valores por su compromiso social

0
453

Autlán, empresa con 67 años de experiencia en la producción y comercialización de ferroaleaciones, manganeso, metales preciosos y energía renovable, comprometida con impulsar los recursos del mañana, anunció que este año obtuvo el Premio Ética y Valores en la Industria, en la categoría de Grandes Empresas Mexicanas, que entrega la Confederación de Cámaras Industriales (CONCAMIN).

“Este galardón confirma nuestro compromiso con los principios de responsabilidad hacia nuestros colaboradores y las comunidades en las que operamos”, expresó Autlán.

La empresa fue evaluada por especialistas en Responsabilidad Social Empresarial en temas de organización, normatividad, gobierno corporativo, mejora continua, mercadotecnia responsable, derechos humanos, medioambiente, temas de COVID-19 (por primera vez en esta edición) entre otros. Todo esto se engloba en dos grandes secciones: Gestión de la Responsabilidad Social e Indicadores de Responsabilidad Social.

Finalmente, el comité evaluador de CONCAMIN es quien determina los ganadores de la edición.

Con el premio, CONCAMIN reconoce a Autlán como un caso de éxito en la aplicación de principios éticos en sus operaciones y negocios corporativos, gracias a algunas prácticas de la empresa como su Código de Ética, buenas prácticas de comercio, sus certificaciones y procedimientos en materia de responsabilidad social, entre otras acciones.

“En Autlán estamos comprometidos con mantener los principios de transparencia y respeto en todos los niveles de la organización, a fin de contribuir al desarrollo de nuestros colaboradores, satisfacer los requerimientos de nuestros clientes además de impulsar el progreso en nuestras comunidades”, manifestó la empresa.

Artículo anteriorEl 98% de las empresas de Latinoamérica admite que sus innovaciones TI fracasan antes de su lanzamiento
Artículo siguienteGold Resource Corporation reporta un tercer trimestre exitoso apoyado por sus operaciones en México