Gold Resource Corporation reporta un tercer trimestre exitoso apoyado por sus operaciones en México

0
130

Gold Resource Corporation reportó resultados de producción consolidados para el tercer trimestre de 2020 de 12,575 onzas de oro y 333,761 onzas de plata. Además de los metales preciosos, la compañía produjo metales básicos resultando en ingresos de 42.3 millones de dólares para el trimestre.

“Nuestro exitoso tercer trimestre demuestra nuestra fuerza y ​​determinación”, declaró el director ejecutivo y presidente de la corporación, Jason Reid. “A pesar del cierre obligatorio de dos meses en México durante el segundo trimestre, nuestra unidad de Oaxaca Mining ha vuelto a generar flujo de caja libre mientras continúa priorizando la salud y seguridad de los empleados y la comunidad.

“Nevada también cumplió con la generación gratuita de flujo de efectivo con su producción trimestral récord de oro, con un aumento del 51% con respecto al trimestre anterior, mientras continúa con los rigurosos protocolos por el COVID-19. Además, hicimos un movimiento estratégico deliberado para desbloquear y aumentar el valor para los accionistas de ambas unidades mineras al iniciar la escisión de Nevada Unidad Minera a los accionistas como Fortitude Gold Corporation”, destacó.