En su primer año en el mercado mexicano, Build Your Dreams (BYD) alcanzó la venta de más de 40,000 unidades, superando expectativas al cerrar diciembre con más de 8,000 autos vendidos, frente a los 500 registrados en enero de 2024. Aunque la cifra no alcanzó la meta de 50,000 unidades, la empresa mantiene su estrategia para 2025, con la ambiciosa meta de llegar a las 80,000 unidades vendidas.
Jorge Vallejo, director general de BYD en México, destacó que el enfoque de la marca está en proporcionar un servicio postventa eficiente, con atención integral al cliente antes, durante y después de la compra. En 2024, la empresa cerró con 50 puntos de venta y para este año espera abrir 30 más, alcanzando los 80 puntos de venta en ciudades clave como Puerto Vallarta, Oaxaca, y Cancún.
Además, BYD ha desarrollado unidades eléctricas con autonomías entre 540 y 700 kilómetros, lo que ha generado un creciente interés por parte de los consumidores. El lanzamiento reciente del SUV eléctrico BYD Sealion 7, con un precio de 949,900 pesos, refuerza su compromiso con la movilidad eléctrica en el país.