spot_img
sábado, abril 20, 2024
HomeSeccionesManufactura y AutomatizaciónEbrard se reúne con directivos de Tesla

Ebrard se reúne con directivos de Tesla

El canciller, Marcelo Ebrard, compartió este martes que se reunió con ejecutivos del fabricante de autos eléctricos Tesla y aseguró que “pronto habrá más buenas noticias”. Esta noticia llega luego de que en los últimos días se ha informado sobre la posible inversión de la compañía en nuestro país.

El año pasado, medios informaron que Tesla edificará una planta en el estado de Nuevo León, y la semana pasada el presidente Andrés Manuel López Obrador señaló que la compañía tenía dos opciones para instalarse en el país: en el centro o el norte.

“Agradezco la visita de Rohan Patel, Director de Desarrollo de Negocios de Tesla, así como de Eugenio Grandio, Director de Mercado en México. Pronto habrá más buenas noticias”, afirmó Ebrard en su cuenta de Twitter.

El secretario de Relaciones Exteriores no dio más detalles del encuentro que fue privado y sin acceso a la prensa.

Últimos Artículos

Otras Noticias

Artículos Relacionados

OpenAI aterriza en Tokio con su primera oficina en Asia

La empresa estadounidense OpenAI, ha dado un paso significativo hacia su expansión global al inaugurar su primera oficina en Asia, específicamente en Tokio, Japón.

Hutchison Ports LCT reconoce a las 5 mejores logísticas de la terminal de 2023

Durante la edición 2024 de The Logistics World Summit & Expo, la operadora portuaria Hutchison Ports LCT otorgó un reconocimiento especial a las cinco...

Hutchison Ports EIT avanza con la expansión en el puerto de Ensenada

Hutchison Ports EIT proyecta concluir este año las obras de expansión contempladas en su plan maestro, con el fin de incrementar la capacidad y...