Emerson fortalece su liderazgo en el sector de las ciencias biológicas con la adquisición de Fluxa

0
775

La adquisición complementa el portafolio de software y tecnología de Emerson y ayuda a acelerar el envío de medicamentos que pueden salvar vidas

ST. LOUIS (30 de junio, 2022) – Emerson (EMR en la bolsa de Nueva York) anunció hoy que adquirió Fluxa, una compañía líder en el sector de las ciencias biológicas que utiliza software y arquitecturas de tecnología modernas para acelerar el tiempo de comercialización de nuevas terapias, medicamentos y vacunas. La adquisición se basa en el portafolio de soluciones y software líder y la experiencia en ciencias biológicas de Emerson. Emerson realizó una inversión de capital en Fluxa, con base en Glendale, California, en 2021.

Fluxa acelera el tiempo de comercialización de nuevas terapias al ayudar a que organizaciones de desarrollo y fabricación de medicamentos aprovechen el poder de la colaboración y los datos por medio de sitios, funciones y procesos. La adquisición del software PKM™ de Fluxa proporcionará a los clientes una solución única, integrada con el sistema de control líder en el sector DeltaV™ de Emerson y el software de automatización para las ciencias biológicas, lo que acelera el desarrollo de nuevas farmacoterapias en producción.

“El sector de las ciencias biológicas ha crecido rápidamente y el tiempo de comercialización se ha vuelto cada vez más importante desde que surgió el COVID-19”, dijo Mark Bulanda, presidente ejecutivo de Emerson Automation Solutions. “Las soluciones de automatización de Emerson y el liderazgo en el mercado, junto con el software de Fluxa, automatizan la transferencia de tecnología en un paso, lo que les da a las empresas biofarmacéuticas una agilidad sin precedentes para tratar con seguridad a los pacientes durante esta etapa crítica”.

Al traducir y transferir los flujos de trabajo y procesos científicos hacia el lenguaje de automatización de las plantas de tecnología operativa (TO) de fabricación, Emerson puede ayudar a digitalizar el proceso de desarrollo de medicamentos, lo que aporta velocidad y flexibilidad y permite la fabricación de varios productos y una integridad operativa mejorada.

Acerca de Emerson

Emerson (EMR en la bolsa de Nueva York), con sede en St. Louis, Missouri (EE. UU.), es una compañía global de software y tecnología que proporciona soluciones innovadoras a clientes en los mercados industrial, comercial y residencial. “Emerson Automation Solutions” ayuda a fabricantes de industrias discretas, híbridas y de procesos a maximizar la producción y proteger el personal y el medio ambiente, optimizando a la vez el consumo energético y los costos operativos. Nuestro negocio Commercial and Residential Solutions ayuda a asegurar la comodidad y la salud de las personas, proteger la calidad y seguridad de los alimentos, mejorar la eficiencia energética y crear infraestructuras sostenibles. Para más información, puede visitar Emerson.com.

Declaraciones preventivas y de advertencia

Las declaraciones que se incluyen en este comunicado de prensa que no sean estrictamente históricas pueden ser declaraciones «prospectivas», que involucran riesgos e incertidumbres y Emerson no asume ninguna obligación de actualizar dichas declaraciones para reflejar novedades posteriores. Estos riesgos e incertidumbres incluyen el alcance, la duración y el impacto final de la pandemia de COVID-19 y el conflicto entre Rusia y Ucrania, así como las condiciones económicas y cambiarias, demanda del mercado, incluidas aquellas relacionadas con la pandemia y la inestabilidad y la caída del precio del gas y del petróleo, la fijación de precios, la protección de la propiedad intelectual, la ciberseguridad, los aranceles, los factores competitivos y tecnológicos, entre otros, como se establece en el informe anual más reciente de la empresa que se incluye en el Formulario 10-K y en los informes posteriores presentados ante la SEC.
 

Artículo anteriorTeledyne FLIR presenta las familias X858x y X698x de cámaras térmicas científicas de alta resolución y alta velocidad
Artículo siguienteRohde & Schwarz presenta solución para la caracterización de componentes a nivel de oblea