Erika de Reynosa, en colaboración con la compañía alemana Fresenius Medical Care, ha anunciado una inversión de 10 millones de dólares para establecer una nueva filial en Reynosa, Tamaulipas. Este proyecto ampliará su presencia como el centro de manufactura más grande a nivel mundial para Fresenius Medical Care.
La nueva inversión permitirá la creación de 600 empleos adicionales, sumándose a los 4,500 ya generados por la planta actual. Esta planta está dedicada a la manufactura de tecnología médica, especialmente equipos para diálisis, área de peritoneo y hemodiálisis, productos esenciales para el tratamiento de pacientes con insuficiencia renal crónica.
Durante el anuncio, Jesús González, vicepresidente de manufactura de Erika de Reynosa, recibió a Humberto Cantú, presidente de index nacional, y a Raúl Setién, presidente de index Reynosa, junto con diversas autoridades del gobierno de Tamaulipas. El gobernador de Tamaulipas, Américo Villarreal Anaya, la secretaria de Economía, Ninfa Cantú Deándar, y la subsecretaria de inversión, Anabell Flores Garza, también estuvieron presentes.
Esta expansión destaca la confianza del sector empresarial en el norte de Tamaulipas, que se consolida como la tercera entidad con mayor crecimiento industrial en México.
Te puede interesar
Campeche inaugura nueva planta del sector automotriz
SAP NOW impulsa la inteligencia artificial y la sostenibilidad en México