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Expande GM su portafolio de soluciones tecnológicas para vehículos eléctricos

Guiada por su visión de un mundo con Cero Emisiones, Cero Colisiones y Cero Congestionamientos, General Motors (GM) anunció su estrategia para ofrecer tecnología para vehículos eléctricos (EV), más allá de su propio portafolio y aplicaciones automotrices en general. Este enfoque permitirá a GM expandir su alcance a un grupo más grande y diverso de clientes, ayudando a las organizaciones a satisfacer la creciente demanda de tecnología de cero emisiones, mientras alcanzan sus objetivos de sustentabilidad.

“GM tiene una estrategia establecida, una red de integradores y acuerdos de desarrollo colaborativo de componentes y soluciones para una amplia gama de clientes y usos. Mientras que empresas de diferentes industrias buscan reducir su impacto ambiental, GM está en una posición única de liderazgo, no solo a través de nuevos y emocionantes EV de nuestras marcas, sino a través de otras aplicaciones tecnológicas y esperamos traer clientes, existentes y nuevos, en nuestro viaje de cero emisiones”, dijo Travis Hester, Vicepresidente de Operaciones de Crecimiento de Vehículos Eléctricos de GM.

La compañía estima que el mercado total para componentes de electrificación podría acercarse a 20 mil millones de dólares hacia 2030, ya que un número creciente de industrias están estableciendo sus propios objetivos de reducción de emisiones.

Algunos ejemplos de conjuntos de componentes de EV que GM comenzará a introducir al mercado incluyen:

Chevy Performance y Aftermarket: El próximo paquete “Electric Connect y Cruise eCrate” representa una oportunidad emocionante para que GM haga extensiva la tecnología de EV hacia el mercado de accesorios, lo que permitirá a los clientes trabajar con técnicos calificados para su instalación, a través del programa de modificación de EV especiales (eSVM) de GM, quienes han recibido la capacitación adecuada para remplazar el motor de combustión interna (ICE) tradicional de un vehículo por un sistema de propulsión completamente eléctrico. La prueba de concepto de GM, de conversión de vehículos eléctricos incluyen la pickup E-10, K-5 Blazer-E, Camaro eCOPO y Project X construidos en colaboración con eCrate Solutions Group de Cagnazzi Racing. Ahora, un vehículo El Camino SS 1972 electrificado, desarrollado con Lingenfelter Performance Engineering en Brighton, Michigan, representa la primera instalación independiente del paquete conceptual eCrate, y marca el comienzo de la próxima generación de componentes para EV de Chevrolet Performance, mientras el programa se prepara para su lanzamiento en 2022.

GM Powered Solutions: comenzará a presentar conjuntos de componentes eléctricos personalizados y aprovechará los recursos del equipo Powered Solutions de GM para identificar activamente oportunidades que podrían beneficiarse de la electrificación y trabajará para integrar, estratégicamente, la última tecnología de EV en aplicaciones personalizadas. Este esfuerzo extenderá el compromiso de la compañía con un futuro totalmente eléctrico, a través de los segmentos GM Marine, On-Highway, Off-Highway e Industrial, y ayudará a que empresas adicionales alcancen sus propios objetivos de emisiones utilizando componentes y sistemas para EV de GM. Información adicional sobre GM Powered Solutions está disponible aquí.

Equipo de soporte en tierra: en una colaboración estratégica con Textron Ground Support Equipment Inc., una empresa de Textron Inc. (NYSE: TXT), GM proporcionará componentes de EV para electrificar la línea de tractores de equipaje, tractores de carga y cargadores de correa TUG ™, de Textron GSE. GM proporcionará tecnología a Powertrain Control Solutions, que integrará los componentes en trenes motrices eléctricos de iones de litio, para equipos TUG, ayudando a la electrificación de equipos de apoyo en tierra, para su uso en aeropuertos a nivel mundial.

Propulsión marina: además de apoyar a los clientes actuales de GM Marine, la inversión estratégica de GM en la empresa de embarcaciones eléctricas Pure Watercraft representa una oportunidad para llevar la tecnología de EV a la industria marina y ayudar a preservar el disfrute del aire libre para las generaciones futuras. Juntas, las dos empresas desarrollarán y comercializarán embarcaciones eléctricas a batería para acelerar la transición a la movilidad eléctrica.

Los componentes de electrificación son parte del esfuerzo de GM para extender el desempeño y los beneficios de la tecnología de cero emisiones a nuevas industrias, y sirven como una extensión natural de la estrategia de crecimiento de GM.

En el futuro, la compañía buscará implementar lo último en tecnología de EV, independientemente de la generación de baterías o la química, para electrificar una amplia gama de aplicaciones en todas las industrias.

“Nuestros clientes se beneficiarán de la amplia red de recursos, soporte y experiencia de GM como innovador en el espacio de la electrificación. A medida que avanzamos en nuestra plataforma Ultium y otras tecnologías de cero emisiones, anticipamos componentes y ofertas más pequeñas, accesibles y flexibles”, comentó Hester.

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