Ofrecen Meritor y BAE Systems la electrificación de vehículos industriales

0
1172

Meritor, Inc. anunció que colaborará con BAE Systems para ofrecer transmisiones eléctricas para vehículos de los mercados industrial y de defensa.

Las empresas trabajarán juntas para ofrecer soluciones de vehículos eléctricos eficientes, rentables y totalmente integradas. Como parte de esta colaboración estratégica, BAE Systems aprovechará su experiencia en integración de sistemas y electrónica de potencia para incorporar su sistema de gestión de energía con ePowertrain de Meritor para una solución completa y compacta.

El ePowertrain de Meritor, totalmente eléctrico, está diseñado para proporcionar alta eficiencia, rendimiento, ahorros de peso significativos y una utilización superior del espacio. La tecnología aprovechará la experiencia y el conocimiento de ambas empresas en movilidad eléctrica. Meritor comenzó a integrar motores eléctricos en ejes para vehículos industriales hace más de veinte años.

«Este es un gran ejemplo de cómo unir dos empresas para ofrecer una solución de electrificación superior», dijo Jim Keane, vicepresidente industrial de Meritor. Por su parte, Steve Trichka, vicepresidente y gerente general de Power & Propulsion Solutions en BAE Systems, dijo: “Estamos orgullosos de aprovechar nuestras fortalezas centrales junto con las de Meritor para aprovechar nuestros viajes de electrificación”.

Artículo anteriorImpulsan SAP y Laboratoria la inserción laboral de las mujeres en campos tecnológicos
Artículo siguienteExpande GM su portafolio de soluciones tecnológicas para vehículos eléctricos