Hitachi ABB Power Grids y Hitachi Vantara forman alianza con las Soluciones Digitales de Lumada

0
385

Hitachi ABB Power Grids y Hitachi Vantara anunciaron la integración de las soluciones más importantes del portafolio de Digital Enterprise (DE) de Hitachi ABB Power Grids, dentro de la cartera de soluciones y servicios digitales avanzados de Lumada para transformar datos en información.

Las dos empresas de Hitachi (Power Grids y Vantara) han acordado renombrar los componentes de DE como Lumada Asset Performance Management (APM), Lumada Enterprise Asset Management (EAM) y Lumada Field Service Management (FSM), sumándose al creciente portafolio de soluciones DataOps y soluciones Industriales IoT (Internet de las Cosas).

El portafolio de soluciones DE y sus antecesoras permiten a los clientes de diferentes sectores en el mundo, operar, analizar y optimizar más de 4 trillones de dólares en activos cada día.

Con la incorporación del portafolio DE a Lumada, esta experiencia se complementa con un motor tecnológico de vanguardia para ofrecer acceso a la información, a todas las organizaciones que hacen un uso intensivo de los activos, sistemas, personas y análisis.

Con la incorporación de Digital Enterprise a Lumada, la experiencia en el sector de la energía de Hitachi ABB Power Grids se verá ampliamente mejorada por la plataforma Lumada Industrial IoT. Hitachi ha sido recientemente nombrada líder en el 2020 Gartner Magic Quadrant for Industrial IoT Platforms, basada en la evaluación de Gartner Inc. de la compañía y su software Lumada IoT.

«Nuestras soluciones de software y Lumada son altamente complementarias. La combinación de las mejores capacidades de Lumada IoT y la amplia experiencia integrada en las aplicaciones de Digital Enterprise, proporciona a los clientes una flexibilidad incomparable y un tiempo de evaluación más rápido, conservando el valor de sus inversiones anteriores en software. El recorrido que iniciamos con nuestros clientes como parte de la historia de evolución de nuestro DE, se ha tornado más amplio y atractivo al hacer parte del ecosistema de Lumada,” afirmó Massimo Danieli, Managing Director, Grid Automation, Hitachi ABB Power Grids

«Lumada Enterprise Asset Management y Field Service Management nos permiten ampliar sin problemas nuestro Ellipse EAM, permitiéndonos compartir información en todas las partes de nuestra organización y dándonos la oportunidad de formular una estrategia holística a largo plazo que refleje nuestros resultados empresariales específicos», comentó Brian Green, Director General de gestión de activos, de la Australian Rail Track Corporation (ARTC). Brian también aseguró que “la implantación de estas soluciones nos permite optimizar la calidad de los datos que recopilamos y garantizar unas operaciones empresariales seguras, compatibles y eficientes.»

Incorporar al ecosistema de Lumada estas soluciones que encapsulan una profunda experiencia en el sector, ofrece a los clientes una combinación extremadamente potente de herramientas para modernizar su negocio”, dijo Chris Scheefer, vicepresidente senior de Industry Practice de Hitachi Vantara. «La visión holística de los activos y la información proporcionada por Lumada permite analizar y reaccionar en tiempo real, permitiendo operaciones eficientes y eficaces y una base para crear un futuro más sostenible.»

DE y Lumada también comparten características fundamentales: un diseño moderno de microservicios, interoperabilidad independiente de proveedores y un modelo de despliegue flexible, incluyendo la nube, los locales y los híbridos.

Con la combinación del portafolio de aplicaciones de Digital Enterprise de Hitachi ABB Power Grids y las soluciones Lumada ofrecidas por Hitachi Vantara, los clientes podrán beneficiarse de servicios de datos adicionales que incluyen la integración de datos, la inteligencia de vanguardia, gestión de datos, analítica y mucho más.

El nuevo portafolio integrado de Lumada ofrecerá ventajas a los clientes en las siguientes áreas claves:

  1. Transformación digital y modernización de datos: mejora el acceso a los datos y su análisis.
  2. Rendimiento de los activos conectados: ayuda a predecir y prevenir fallos de los activos.
  3. Gestión inteligente de las operaciones: mejora la supervisión y el mantenimiento de los activos.
  4. Salud, seguridad y medio ambiente: permite crear entornos más seguros para los trabajadores y el público.
Artículo anteriorBraskem desarrolla metodología exclusiva para crear envases más sostenibles
Artículo siguienteEliminará General Motors sus emisiones de carbono para 2040