Karla Siqueiros asume la Dirección General de Cerveceros de México

0
273

Karla Siqueiros se convirtió en la nueva directora general de la Cámara de la Industria Cervecera, Cerveceros de México, luego de la salida de Maribel Quiroga.

“Para la comunidad cervecera es fundamental trabajar de manera unida y coordinada para el crecimiento del sector. El liderazgo y la experiencia de Karla nos permitirá continuar con el posicionamiento y desarrollo de una industria que ha mostrado solidez a lo largo de los años y que es un motor para la economía nacional”, comentó en un comunicado Marco Mascarua, presidente de Cerveceros de México.

Entre los principales retos que tendrá Siqueiros se encuentran el mantener un entorno propicio para las actividades de la industria cervecera mexicana, transmitir la importancia de tener un consumo de cerveza responsable e impulsar la agenda de sustentabilidad de Cerveceros de México.

Siqueiros cuenta con una amplia experiencia en temas legislativos, es Licenciada en Derecho por la Universidad Nacional Autónoma de México y cuenta con dos maestrías, una en Economía y Gobierno, por la Universidad Anáhuac y una segunda en Gobernabilidad y Gestión Pública, por el Instituto Ortega y Gasset, de Madrid España.

La industria cervecera genera 55 mil empleos directos y 600 mil indirectos al contar con una amplia cadena de valor que va desde los agricultores, transportistas, productores y vendedores, todos trabajando para crear la mejor cerveza: la mexicana.