spot_img
lunes, julio 14, 2025
HomeEventosLa plataforma BrainMatter ayuda a las empresas a adoptar la Inteligencia Artificial

La plataforma BrainMatter ayuda a las empresas a adoptar la Inteligencia Artificial

Con motivo del Consumer Electronics Show (CES) 2019, la empresa experta en inteligencia artificial BrainCreators lanzó su nueva plataforma BrainMatter, la cual facilita la creación de conjuntos de datos estructurados de alta calidad a partir de cualquier fuente de datos a escala para empresas. BrainMatter también admite una amplia gama de formatos de datos que incluyen imágenes, voz, texto, audio, video, series de tiempo y sensores.

“Muchas empresas que quieren comenzar a adoptar inteligencia artificial se enfrentan a un obstáculo antes de que comiencen, ya que sus datos no están preparados para la IA. Lo hemos experimentado con todos nuestros clientes empresariales y así es como surgió el concepto de BrainMatter “, dijo Jasper Wognum, cofundador y director ejecutivo de BrainCreators.

BrainMatter es la primera plataforma AI lista para empresas, que permite a su equipo trabajar rápidamente con pantallas de anotación y paneles personalizados. BrainMatter también acelera significativamente el proceso de etiquetado y optimiza los datos para la capacitación en modelos de IA.

“BrainMatter permite la aplicación del aprendizaje automático y la inteligencia artificial para empresas en todos los sectores verticales. Acelera su transformación hacia una empresa centrada en los datos. Puede comenzar a innovar de inmediato; resolvemos la preparación de los datos de inteligencia artificial para usted”, agregó Jasper Wognum.

Últimos Artículos

Otras Noticias

Artículos Relacionados

Meta adquiere PlayAI para fortalecer su IA de voz

Meta confirmó la adquisición de PlayAI, una startup especializada en inteligencia artificial de voz, como parte de su estrategia para fortalecer el desarrollo de...

Huawei busca posicionar chips con IA en Asia y Medio Oriente

Huawei ha comenzado a ofrecer su procesador Ascend 910B en países como Emiratos Árabes Unidos, Arabia Saudí y Tailandia, como parte de una estrategia...

Microsoft ahorra más de 500 millones de dólares en centros de atención gracias a la inteligencia artificial

Microsoft logró reducir más de 500 millones de dólares en costos durante el último año en sus centros de atención al cliente, gracias a...