La plataforma BrainMatter ayuda a las empresas a adoptar la Inteligencia Artificial

0
391

Con motivo del Consumer Electronics Show (CES) 2019, la empresa experta en inteligencia artificial BrainCreators lanzó su nueva plataforma BrainMatter, la cual facilita la creación de conjuntos de datos estructurados de alta calidad a partir de cualquier fuente de datos a escala para empresas. BrainMatter también admite una amplia gama de formatos de datos que incluyen imágenes, voz, texto, audio, video, series de tiempo y sensores.

“Muchas empresas que quieren comenzar a adoptar inteligencia artificial se enfrentan a un obstáculo antes de que comiencen, ya que sus datos no están preparados para la IA. Lo hemos experimentado con todos nuestros clientes empresariales y así es como surgió el concepto de BrainMatter “, dijo Jasper Wognum, cofundador y director ejecutivo de BrainCreators.

BrainMatter es la primera plataforma AI lista para empresas, que permite a su equipo trabajar rápidamente con pantallas de anotación y paneles personalizados. BrainMatter también acelera significativamente el proceso de etiquetado y optimiza los datos para la capacitación en modelos de IA.

“BrainMatter permite la aplicación del aprendizaje automático y la inteligencia artificial para empresas en todos los sectores verticales. Acelera su transformación hacia una empresa centrada en los datos. Puede comenzar a innovar de inmediato; resolvemos la preparación de los datos de inteligencia artificial para usted”, agregó Jasper Wognum.