spot_img
miércoles, mayo 22, 2024
HomeSeccionesManufactura y AutomatizaciónLoRa Technology, solución para grandes redes en edificios inteligentes

LoRa Technology, solución para grandes redes en edificios inteligentes


There is no ads to display, Please add some

En el marco del Consumer Electronics Show (CES) 2019, Semtech Corporation, proveedor líder de semiconductores analógicos y de señal mixta de alto rendimiento y algoritmos avanzados, anunció que YoSmart, una empresa de alta tecnología enfocada en productos inteligentes para el hogar y la vida, está integrando los dispositivos inalámbricos y con tecnología de radiofrecuencia LoRa de Semtech en su nueva línea de productos para aplicaciones de Internet de las cosas (IoT) de edificios inteligentes para empresas y comerciales.

“YoSmart provee a grandes edificios, como campus y hoteles, soluciones flexibles para maximizar la eficiencia”, dijo John Xu, director ejecutivo de YoSmart. “La tecnología LoRa de Semtech proporciona conectividad de IoT en entornos grandes y densos donde cientos de dispositivos conectados deben administrarse de forma independiente; esto permite a los gerentes tomar mejores decisiones, lo que lleva a un uso más eficiente de la energía y menores costos de energía “.

La serie más reciente de productos de YoSmart compatibles con LoRa incluye termostatos, controladores de rociadores, cerraduras de puertas, monitores de fugas y alarmas de humo, los cuales se conectan a la red de un edificio y permiten un monitoreo constante y remoto para conservar mejor la energía y predecir cuándo es necesario el mantenimiento, ahorrando dinero a los administradores de propiedades.

De esta forma, LoRa Technology es una solución para edificios inteligentes debido a la facilidad de implementación de soluciones y la escalabilidad de las aplicaciones con la capacidad exponencial de sensores adicionales.

“La escalabilidad y la capacidad de Semtech LoRa Technology para penetrar en materiales de construcción densos lo convierten en una plataforma ideal para las aplicaciones de edificios y hogares inteligentes conectados a IoT, sin importar cuán grandes sean”, dijo Vivek Mohan, Director de IoT para el Grupo de Productos Inalámbricos y Sensibles de Semtech.

Últimos Artículos

Otras Noticias

Artículos Relacionados

Fortinet anuncia primer asistente de seguridad de IoT con IA

Fortinet, empresa en ciberseguridad, presenta un avance significativo en el campo de la inteligencia artificial con el lanzamiento del primer asistente de seguridad de...

Microsoft revela nuevas computadoras personales: Copilot+

Microsoft ha dado a conocer una novedad en el mundo de la informática personal. En un evento celebrado en su campus de Redmond, Washington,...

EU cierra investigación preliminar sobre Model X de Tesla

La Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras (NHTSA) de Estados Unidos ha concluido su revisión preliminar sobre el Model X de...