spot_img
jueves, mayo 23, 2024
HomeSeccionesComunicación y TransporteMercedes-Benz Autobuses tiene nuevo CEO

Mercedes-Benz Autobuses tiene nuevo CEO


There is no ads to display, Please add some

Mercedes-Benz Autobuses anunció la llegada del Dr. Alexandre Augusto Nogueira para ocupar el puesto de CEO de Daimler Buses México.

El Dr. Alexandre Augusto Nogueira labora actualmente como Director de Planificación e Ingeniería Industrial de Chasis Bus en Mercedes-Benz do Brasil.

Nogueira comenzó su carrera profesional en Daimler en 1994, haciendo prácticas en el área de ingeniería. Tras varios periodos como ingeniero y Jefe de Proyectos en Mercedes-Benz do Brasil, trabajó durante cuatro años como Director de Taller de Producción Trucks en Latinoamérica, antes de ponerse al frente de la Planificación de Producción Trucks en Mercedes-Benz do Brasil. En 2015, comenzó su actividad en Daimler Buses como director de Producción de Chasis de Autobuses en Brasil y, en 2017, asumió su cargo actual.

“Con Alexandre Nogueira, hemos obtenido un líder con una gran experiencia, que continuará el desarrollo y el crecimiento estratégico de nuestro negocio de autobuses en México”, expone Daimler Buses.

Dr. Alexandre Augusto Nogueira sucederá al Dr. Jan Hegner, actual CEO de Daimler Buses México, quien durante 5 años tuvo el compromiso de llevar a la armadora de la Estrella de las Tres Puntas en la ruta del éxito.

Últimos Artículos

Otras Noticias

Artículos Relacionados

Nuevo León adquiere vagones para el metro por 56 mdd

El Sistema de Transporte Metrorrey de Nuevo León ha adjudicado a la firma china CRRC Zhuzhou Locomotive Co. LTD la compra de 18 trenes...

EU multa a dos firmas de Slim por falta de permisos

El regulador de Estados Unidos impuso multas de un millón de dólares a dos filiales de América Móvil, propiedad mayoritaria de Carlos Slim, por...

Grupo Aeroméxico solicita realizar una oferta pública inicial de acciones (OPI) en EU

La aerolínea busca capitalizar las oportunidades y valoraciones más altas ofrecidas por el mercado estadounidense, convirtiéndo así en una de las muchas empresas que...