spot_img
martes, abril 16, 2024
HomeSeccionesNegocios e IndustriaRolls-Royce es reconocido como el "mejor lugar para trabajar por la igualdad...

Rolls-Royce es reconocido como el “mejor lugar para trabajar por la igualdad LGBTQ+”

Rolls-Royce North America (RRNA), fabricante de sistemas de energía utilizados en aplicaciones aeroespaciales, navales marinas, energéticas y todoterreno, fue reconocidao por la Human Rights Campaign Foundation con una puntuación perfecta en el Índice de Igualdad Corporativa (CEI) 2022, la principal encuesta de evaluación comparativa de la nación e informe sobre políticas y prácticas corporativas relacionadas con la igualdad en el lugar de trabajo LGBTQ +.

Esto marca el quinto año consecutivo que RRNA ha logrado una puntuación perfecta, junto con la distinción como Mejor Lugar para Trabajar por la Igualdad LGBTQ +.

“Estamos orgullosos de continuar colaborando con la Human Rights Campaign Foundation para defender la inclusión y la igualdad para la comunidad LGBTQ +”, dijo la Directora de Personas de RRNA, Summer Smith. “Rolls-Royce está firmemente comprometido con una cultura que valora y respeta a todas las personas; permitiendo a nuestros empleados llevar su ser completo y verdadero al trabajo todos los días”.

El CEI mide las políticas y prácticas de las empresas participantes relacionadas con la comunidad LGBTQ + en áreas como la protección de la fuerza laboral, los beneficios inclusivos, la cultura inclusiva y la responsabilidad social corporativa.

RRNA cuenta con más de 6 mil empleados y tiene una amplia variedad de beneficios que apoyan a la comunidad LGBTQ +, incluida la cobertura de salud para cónyuges / parejas del mismo sexo y beneficios de adopción, entre otros. La compañía también tiene un programa de mentoría y mentoría inversa para sus colegas y aliados LGBTQ +.

RRNA tiene un programa integral de grupos de recursos para empleados que apoya varias dimensiones diferentes de la diversidad y promueve la inclusión para todos los empleados. La compañía también tiene una presencia activa en la comunidad apoyando el Mes del Orgullo en los Estados Unidos y el Día Internacional contra la Homofobia, la Bifobia, el Intersexismo y la Transfobia (IDAHOBIT).

“La cultura que tenemos en Rolls-Royce realmente importa”, dijo Kelsey Mitchell, presidenta del Grupo de Recursos para Empleados de Propel with Pride en RRNA. “Hemos establecido el estándar de que todos merecen sentirse seguros, apoyados y ser 100% ellos mismos en el trabajo, cualquier cosa menos es inaceptable. Estamos ansiosos por mantener ese impulso en 2022”.

Últimos Artículos

Otras Noticias

Artículos Relacionados

Hutchison Ports LCT reconoce a las 5 mejores logísticas de la terminal de 2023

Durante la edición 2024 de The Logistics World Summit & Expo, la operadora portuaria Hutchison Ports LCT otorgó un reconocimiento especial a las cinco...

Hutchison Ports EIT avanza con la expansión en el puerto de Ensenada

Hutchison Ports EIT proyecta concluir este año las obras de expansión contempladas en su plan maestro, con el fin de incrementar la capacidad y...

AVEVA y Databricks consolidan colaboración estratégica para acelerar IA industrial

AVEVA, compañía mundial en software industrial, y Databricks, la empresa de datos e inteligencia artificial e inventora del data lakehouse, anunciaron este lunes la...