Toyota amplía su compromiso con el American Center for Mobility con una nueva inversión de 6 millones de dólares

0
174

Toyota está expandiendo su compromiso con el American Center for Mobility (ACM) con una nueva inversión de casi $ 3.5 millones en un contrato de arrendamiento de cinco años para instalaciones exclusivas en el campus, más un estimado adicional de $ 2.5 millones para un mayor uso de los recursos de prueba de ACM. El acuerdo incluye la construcción de laboratorios de vehículos y espacios de trabajo de oficinas en la construcción de nuevos campus. Toyota está utilizando ACM para el desarrollo de la futura tecnología automatizada y avanzada de asistencia al conductor.

«Toyota capitalizará aún más la combinación única de ACM de instalaciones de prueba de clase mundial y Sistemas de Transporte Inteligente (ITS), incluidos entornos urbanos personalizables de baja velocidad y un circuito de autopista de alta velocidad, para acelerar nuestro desarrollo tecnológico», dijo Monte Kaehr, vicepresidente de grupo de Investigación y Desarrollo de Movilidad Avanzada de Toyota Motor North America.

«Como inversionista fundador y miembro de la Junta Asesora de la Industria de ACM, Toyota ha desempeñado un papel clave en el crecimiento continuo de ACM como un recurso compartido para la industria automotriz y de movilidad», dijo Reuben Sarkar, presidente y CEO del Centro Americano para la Movilidad.

Toyota se unió a ACM en 2017 como patrocinador a nivel de fundador con una contribución inicial de $ 5 millones.

Artículo anteriorMantiene SICT apoyo a tecnología espacial con objetivos sociales prioritarios: Arganis Díaz-Leal
Artículo siguienteFirman Profeco y Concanaco convenio de colaboración