spot_img
sábado, noviembre 23, 2024
HomeSeccionesNegocios e IndustriaVivaAerobus se convierte en Viva y presenta nuevas opciones para 27 millones...

VivaAerobus se convierte en Viva y presenta nuevas opciones para 27 millones de pasajeros

La aerolínea de bajo costo VivaAerobus ha acortado su nombre a Viva, convirtiéndose en la primera aerolínea en México en implementar la estrategia Flex-SÍ-bilidad, que permite a los pasajeros cambiar el nombre del boleto, la ruta y la fecha, así como transferir o cancelar hasta 24 horas después de la compra, de acuerdo con la tarifa adquirida.

Juan Carlos Zuazua, director de la aerolínea, informó que los pasajeros podrán vender sus boletos directamente a Viva o ponerlos a la venta, recibiendo la compensación en Viva Cash, lo que permitirá utilizar el valor de su compra en futuros vuelos.

“Hemos escuchado a nuestros pasajeros y hemos diseñado 11 opciones que estarán disponibles en línea desde cualquier dispositivo,” afirmó Zuazua.

La nueva imagen fue presentada oficialmente en Monterrey, donde se destacó que VivaAerobus, ahora Viva, está celebrando 18 años de operaciones y se ha convertido en la aerolínea con mayor crecimiento en el mercado doméstico. Para el cierre de 2024, se espera que transporten a 27 millones de pasajeros, lo que representa un incremento del 10% en comparación con 2023, a pesar de que 25 aviones han estado fuera de servicio debido a revisiones de motores.

Con 170 rutas nacionales e internacionales y una flota moderna, Viva busca redefinir el concepto de aerolínea de bajo costo, ofreciendo un servicio de calidad a precios competitivos. La nueva imagen será visible en los aviones, mientras que el sitio web mantendrá el nombre de VivaAerobus.

Últimos Artículos

Otras Noticias

Artículos Relacionados

LG anuncia reestructuración interna y crea 4 nuevas compañías para impulsar su estrategia “Future Vision 2030”

LG Electronics anunció cambios organizacionales clave para acelerar su estrategia a largo plazo, "Future Vision 2030". Esta reestructuración tiene como objetivo mejorar la sinergia...

Walmart registra más de 72 millones de transacciones y 170 millones de visitas en El Fin Irresistible 2024

Walmart de México y Centroamérica alcanzó un récord histórico durante la sexta edición de El Fin Irresistible 2024, superando los 72 millones de transacciones...

Nissan América Latina reporta un crecimiento del 6% en ventas en su primer año como unidad de negocios

Nissan América Latina celebra su primer año como unidad de negocios, tras la integración de las operaciones de Nissan Mexicana, Nissan Importers Business Unit...