spot_img
lunes, mayo 19, 2025
HomeSeccionesNegocios e IndustriaVivaAerobus se convierte en Viva y presenta nuevas opciones para 27 millones...

VivaAerobus se convierte en Viva y presenta nuevas opciones para 27 millones de pasajeros

La aerolínea de bajo costo VivaAerobus ha acortado su nombre a Viva, convirtiéndose en la primera aerolínea en México en implementar la estrategia Flex-SÍ-bilidad, que permite a los pasajeros cambiar el nombre del boleto, la ruta y la fecha, así como transferir o cancelar hasta 24 horas después de la compra, de acuerdo con la tarifa adquirida.

Juan Carlos Zuazua, director de la aerolínea, informó que los pasajeros podrán vender sus boletos directamente a Viva o ponerlos a la venta, recibiendo la compensación en Viva Cash, lo que permitirá utilizar el valor de su compra en futuros vuelos.

“Hemos escuchado a nuestros pasajeros y hemos diseñado 11 opciones que estarán disponibles en línea desde cualquier dispositivo,” afirmó Zuazua.

La nueva imagen fue presentada oficialmente en Monterrey, donde se destacó que VivaAerobus, ahora Viva, está celebrando 18 años de operaciones y se ha convertido en la aerolínea con mayor crecimiento en el mercado doméstico. Para el cierre de 2024, se espera que transporten a 27 millones de pasajeros, lo que representa un incremento del 10% en comparación con 2023, a pesar de que 25 aviones han estado fuera de servicio debido a revisiones de motores.

Con 170 rutas nacionales e internacionales y una flota moderna, Viva busca redefinir el concepto de aerolínea de bajo costo, ofreciendo un servicio de calidad a precios competitivos. La nueva imagen será visible en los aviones, mientras que el sitio web mantendrá el nombre de VivaAerobus.

Últimos Artículos

Otras Noticias

Artículos Relacionados

Honda pospone inversión en Canadá ante baja demanda de VE

Honda Motor Co. anunció la postergación de su proyecto de 11 mil millones de dólares para establecer una cadena de suministro de vehículos eléctricos...

Fresnillo vende la mayoría de sus acciones en MAG Silver

La minera mexicana Fresnillo anunció la venta de la mayoría de sus acciones en MAG Silver, luego de que la empresa canadiense Pan American...

Nvidia ajusta su estrategia en China ante restricciones de exportación

La compañía de tecnología Nvidia avanza en su plan para construir un centro de investigación y desarrollo (I+D) en Shanghái, en un esfuerzo por...