Abre Grupak nueva planta de “empaques de valor» en Hidalgo

0
774

Grupak, empresa importante en la industria del papel y cartón corrugado, abrió una nueva planta en el estado de Hidalgo, la cual cuenta con una nueva tecnología de última generación, manteniendo su filosofía sustentable y proporcionando soluciones innovadoras a sus clientes.

La nueva planta y propuesta de valor ofrece soluciones innovadoras y flexibles en empaques y displays de punto de venta de cartón corrugado a sus clientes, con impresión en alta gráfica, sin mínimos de compra, hiper personalización en los diseños gráficos con datos variables, agilidad y reducción en el tiempo de desarrollo, apoyando a sus clientes a llegar antes al mercado, sin importar el tamaño del negocio y destacar sus marcas en el punto de venta.

Ajustándose a las necesidades específicas de sus clientes, Grupak ofrece servicios de asesoría técnica, diseño gráfico y estructural, impresión en serie y variable, códigos impresos para explotar la realidad aumentada y otras tecnologías de trazabilidad, entre otros. Todo esto con reducción en tiempos de fabricación y dada su integración 100% vertical, asegurando el suministro de papel y empaque.

Los empaques de cartón corrugado cuentan con diseños, impresión y estructuras únicas; que salvaguardan, transportan, almacenan y con esta nueva propuesta de valor, potencian la imagen de los productos a través del empaque, que se vuelve una herramienta de ventas y de mercadotecnia.

Respaldada por más de 64 años de experiencia, Grupak se ha caracterizado por ofrecer atención y calidad a sus clientes con sus productos y servicios, reflejando su liderazgo y amplia experiencia en las industrias de fibra, papel y cartón corrugado.

Grupak es una empresa 100% mexicana, con presencia en diferentes ciudades de la República con plantas de acopio de fibra, molinos para producir papel 100% reciclado con certificados FSC, corrugadoras y diferentes máquinas de impresión y corte. Además, es una empresa sustentable, con valores y socialmente responsable, buscando mejorar constantemente sus procesos de producción en beneficio del medio ambiente y de la comunidad, con la mira puesta en la contribución que pueden hacer para dirigirse hacia el desarrollo sustentable. Enfocando su sustentabilidad en tres ejes: medio ambiente, social y económico.

Artículo anteriorHabilita Infoblox moderna nube de telecomunicaciones que brinda velocidad y rendimiento 5G
Artículo siguienteRefrenda Safran su compromiso con la industria aeroespacial de Querétaro