Refrenda Safran su compromiso con la industria aeroespacial de Querétaro

0
710

El gobernador de Querétaro, Mauricio Kuri González, acompañado por el ministro de Transportes de Francia, Sr. Jean-Baptiste Djebbari y el embajador de Francia en México, Sr. Jean-Pierre Asvazadourian, visitaron las plantas Aero Composites y Aircraft Engines Services de Safran, empresa que refrendó su compromiso con el estado, al poner de manifiesto la importante labor de colaboración que realizan en Querétaro, a través de la capacitación en el ramo aeroespacial.

Durante el recorrido, los visitantes conocieron los procesos de producción de dos de las seis plantas que la firma de origen francés tiene en el Parque Aeroespacial de Querétaro, desde donde se hacen los alaveses, las paletas del motor y donde se da mantenimiento a los motores CFM56.

En el recorrido también estuvieron presentes el director de la planta Safran Aircraft Engine Services, Sr. Pierre Bouhot-Launay; el secretario de Desarrollo Sustentable, Marco Antonio Del Prete Tercero; y la coordinadora de Relaciones Internacionales e Innovación Gubernamental, Hildegard Frei Nieto.

Artículo anteriorAbre Grupak nueva planta de “empaques de valor» en Hidalgo
Artículo siguienteAlista Kenworth nueva generación de tractocamiones que destacan por su eficiencia, seguridad y tecnología