En un esfuerzo por fortalecer el desarrollo económico y la competitividad de la Ciudad de México, COPARMEX Ciudad de México y el Gobierno Capitalino han acordado una agenda común. Adalberto Ortiz, presidente de COPARMEX Ciudad de México, y Martí Batres, jefe de Gobierno capitalino, se reunieron para establecer las bases de una colaboración estrecha en beneficio de todos los habitantes de la capital.
Durante el encuentro, se destacó la importancia de un sector empresarial fuerte como motor del desarrollo económico, alineado con la visión de COPARMEX CDMX de impulsar la competitividad y el crecimiento sostenible. La agenda conjunta buscará dar continuidad a proyectos en marcha, como la promoción de la Ciudad de México ante las oportunidades del nearshoring y su difusión como un destino turístico de clase mundial.
Además, se acordó desarrollar propuestas de gran visión para impulsar el futuro de la ciudad. Esta colaboración estratégica tiene como objetivo maximizar el potencial económico de la capital y mejorar la calidad de vida de sus habitantes.
Te puede interesar
Convoca Coparmex a trabajar en la construcción de un nuevo modelo de desarrollo para México